INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

12 tatuajes que sólo puedes hacerte con la persona que pasarás toda la vida

16 de marzo de 2018

Olympia Villagrán

¿En serio crees que eres capaz de controlar el tiempo como para prometer amor eterno?


Para siempre

Por la eternidad

Infinitamente

Hasta el fin del mundo

Perpetuamente


Esas son algunas de las promesas con las que las parejas se engañan; para empezar nadie es eterno (todo ser vivo muere) y, en segundo lugar, por más amor que alguien sienta es imposible controlar lo que nos sucede todos los días. Sin embargo, muchas parejas van en contra de toda lógica no sólo prometiéndose amor infinito, sino tatuándose palabras que los comprometen de una forma imposible.





«
Eres todo lo que necesito
».


No es cierto, también necesitas aire para respirar, agua para sobrevivir y otra lista de elementos sin los cuales no podrías vivir. Entonces, ¿por qué nos empeñamos en darle a una persona el poder absoluto de nuestra existencia? Porque somos seres que idealizamos el amor desde que tenemos consciencia.





Tatuarte una frase que englobe un para siempre es romántico, sí. Sin embargo, ese para siempre es más bien un "mientras se pueda". La tinta de un tattoo es más duradera que la pasión de los primeros meses en una relación; lo creas o no, así de efímera es la realidad.





A pesar de eso, sabemos que cuando te enamores profundamente de alguien pensarás que es para siempre, así que no importa qué tan improbable es que pases toda tu vida con una sola persona, aquí te dejamos algunas ideas para tatuarse juntos.





Si eres una persona más realista y sabes que el amor tiene fecha de caducidad, te dejamos algunas ideas para tatuarte sin comprometerte a nada:


13 tatuajes para compartir con la persona que te complementa

Tatuajes para parejas que muestran que su amor es muy fuerte


TAGS: Ideas para tatuajes Tatuajes Tatuajes pareja
REFERENCIAS:

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Anna Wintour deja Vogue? 32 fotografías de Arnold Veber que muestran la decadencia de un club nocturno en Rusia When You Stop Trying To Define Your Cultural Identity: 4 Things I've Learned Along The Way Películas en Netflix para hombres enamorados Errores que cometes al maquillarte con colores naturales y nude Los cuernos de Satán, el 666 y el origen de otros signos malignos que creó la Iglesia

  TE RECOMENDAMOS