Tatuajes que sólo se te verán durante los momentos más eróticos

jueves, 9 de marzo de 2017 11:09

|Olympia Villagran



Cuando los expertos en fitness dicen que para absolutamente cualquier parte del cuerpo existe una rutina de ejercicios, lo dicen en serio. Sorprendentemente, hay un ejercicio para entrenar el pubis, es decir, la unión delante de la pelvis formada por las ramas pubianas. Esta serie de movimientos y estiramientos ayudan a la elasticidad, el reforzamiento y adelgazamiento de la zona mencionada; la cual puede inflamarse por diversos factores. Lo más curioso es que al sexo opuesto, inclusive a las mujeres, les parece antiestético que esta área se vea abultada por una descompensación muscular. 

Seamos sinceras, un porcentaje menor es el que probablemente recuerda y procura ejercitar esta área de su cuerpo; de hecho, casi nadie le pone mucha atención a esa unión de músculos y huesos. A pesar de ello, en el pubis se encuentra una de las zonas erógenas más sensibles de la mujer y por supuesto, una de las regiones más excitantes para los hombres. Por eso, todas las mujeres valientes y seductoras, que se atreven a tatuar su zona púbica derrochan sensualidad. No obstante, mostrar un diseño tan íntimo sólo es posible durante los momentos más eróticos, por ejemplo: mientras una pareja se desnuda para entregarse al placer.

tatuajes en partes intimas

A través de todas las artes –literatura, música, cine, etcétera– se ha intentado crear un universo paralelo al nuestro, en el que el erotismo sea libre y trascendental. Es decir, a partir de novelas "eróticas" como "50 sombras de Grey"–que de acuerdo a Almudena Grandes sólo son parte de la literatura de mercado– se ha pretendido familiarizar a la sociedad con un par de conceptos relacionados con lo que todo ser humano busca: placer. 

A pesar de estar en pleno siglo XXI, frente a una incesante ola de información sin censura y fácil acceso, hombres y mujeres continúan negando lo irrefutable: somos seres sociales y sexuales, con el derecho y la libertad de buscar nuestra satisfacción. Esa negación es la que convierte una idea o creencia en un tabú que viaja de generación en generación, hasta volverse una norma social o, peor aún, una prohibición que se castiga.  

tatuajes en pubis

Tal vez esa sea la razón por la que ver a una mujer en pantaletas con algunos trazos emergiendo de su sexo genera tanta controversia. La piel, por sí sola, se ha vuelto un polémico lienzo que muchos intentan cubrir y censurar. Afortunadamente, el mundo de la tinta y las agujas comprenden que no hay ningún motivo por el cual se deba ocultar el cuerpo y menos una obra de arte sobre él.

tatuajes en pubis mujer

¿Por qué un tatuaje en el pubis resulta polémico o hasta ofensivo y uno en la muñeca no? Por meros prejuicios absurdos y percepciones ridícula; ignorancia inculcada y censura exacerbada. La decisión de erotizar la anatomía y embellecer la corteza, a través del tatuaje, es personal; por lo tanto no debe ser juzgada. 

tatuajes en pubis eroticos

El despertar sexual proviene de varias partes, pero en primer lugar de dentro de cada quien. La excitación no se encuentra revoloteando en las calles, el erotismo no está en la televisión o el cine y el calor al encontrar el placer no te la regala nadie. Todo eso se encuentra escondido en el fondo o muy en el borde de cada uno; por ello, para muchos el tatuaje es la mejor forma de conectarse con su parte más sensual. 

tatuajes en pubis ideas

Estos tatuajes son los diseños más íntimos que podrías hacerte porque sólo tú sabes de su existencia. Tú y aquella persona que tenga el placer de desnudarte, de explorarte con sus dedos, de admirarte con todos sus sentidos y de descubrirte tal y como llegaste al mundo. 

Para despertar toda la lujuria escondida en la profundidad de tu ser pudes tatuarte en la espalda baja un diseño que jamás pasará de moda, o bien, inspírate en estos tatuajes en el hombro para desbordar sensualidad sin ningún esfuerzo.
TAGS: Erotismo
REFERENCIAS:
Olympia Villagran

Olympia Villagran


  COMENTARIOS