Diseño

Tatuajes ultravioleta que desearás hacerte para brillar incluso en la oscuridad

Diseño Tatuajes ultravioleta que desearás hacerte para brillar incluso en la oscuridad



Batallar contra la oscuridad ha sido una de las misiones más complejas para el hombre desde que pisó el planeta. Hablamos de la oscuridad natural (la ausencia de luz solar) y la mental (la ignorancia, el desconocimiento). Primero fue el fuego el que él usó para alejar a las bestias del bosque y cocinar sus alimentos, después la bombilla para que las tinieblas no impidieran que las familias pudieran realizar sus actividades cotidianas dentro del hogar. Hoy tenemos grandes ciudades cuyo ritmo no se detiene y nunca duermen gracias a la luz reinante.  

Para erradicar las tinieblas de la ignorancia el hombre se valió de la evolución del raciocinio y así dar paso a descubrimientos científicos cada vez más sorprendentes, la escritura de libros y el deseo de trascender más allá de lo material. El hombre ha hallado la luz artificial y la iluminación mental para vencer a una oscuridad que ha dejado de ser amenazante.

Tus tatuajes también pueden vencer sobre la oscuridad. Basta con acudir a un experto en el manejo de tintas fluorescentes, como la artista Kayla Newell, para volver esto posible. Esta tendencia se ha vuelto del agrado de varios entusiastas de los tonos brillantes en la oscuridad.

ultravioleta tatuajes fluorescentes tatuajes ultravioleta cuatro

Newell apuesta por una serie de diseños infantiles que contrastan con los detalles ultravioleta para crear una obra que se puede dividir en dos partes: la que destaca a plena luz del día y la que salta a la vista de todos en cuanto la oscuridad se apodera del ambiente. Es una manera en la que el tatuaje aumenta su carácter infantil y conserva los detalles graciosos de sus formas.

Las formas de tus diseños ya no se perderán en el anonimato. Todos se darán cuenta de que no sólo estás ahí, sino que también tu piel y los trazos que la adornan están presentes. Los tatuajes fluorescentes te harán brillar y se convertirán en un aditamento más de tu personalidad.

tatuajes fluorescentes

ideas tatuajes fluorescentes

Bob Dylan cantó: “Que brille tu luz, que brille tu luz sobre mí, sabes que no podría hacerlo solo, pues estoy demasiado ciego para ver”. Hacer brillar tus tatuajes podría ser uno de los detalles que estabas buscando para poder disfrutar de ellos en todo momento. Si sientes orgullo de los diseños con los que has decidido decorar tu piel, toma en cuenta este tipo de tinta con el objetivo de crear una estética peculiar y a la vez cálida.

tatuajes ultravioleta seis

tatuajes ultravioleta siete

Tatuarse es una forma de dejar un legado de nuestras ideas, de nuestras experiencias y nuestros anhelos. Es llevar en la piel un recordatorio de las distintas direcciones que hemos tomado en la vida y las ideas que iluminaron nuestra mente durante un acontecimiento particular. Si quieres que el significado de tus tatuajes “brille con luz propia” (literalmente), dótalos de una fuente que ilumine la noche como la más grande de las estrellas.

tatuajes ultravioleta tres

tatuajes ultravioleta uno

Kayla Newell trabaja en el estudio de tatuajes Kilroy's Tattoo en Portland, Oregon, al lado de otros artistas reconocidos como Joseph Robertson, Mark Ledford y Prudence Hayes. Revisa su obra completa en su cuenta oficial de Instagram

-

La práctica del tatuaje ha evolucionado hacia exóticos estilos que pueden o no agradar a los adictos a la tinta; sin embargo, la variedad forma parte de la existencia y las tendencias para adornar la piel seguirán cambiando, naciendo y muriendo conforme los gustos del público y sus artistas. Conoce otros estilos acerca de esta milenaria práctica con la que el hombre ha convivido desde siempre: tatuajes de estrellas que te harán convertirte en parte del cosmos y  tatuajes para conectarte con tu constelación y reafirmar tu personalidad.




Referencias: