Tatuajes en color neón que debes intentar antes de cumplir 30

martes, 9 de mayo de 2017 12:25

|Rodrigo Ayala



Los tatuajes neón –invisibles durante el día y brillantes bajo la oscuridad– son realizados con tinta UV, la cual solamente dura entre 12 y 18 meses. Así que si no quedas muy contento con lo que te has dibujado sobre la piel, siempre tienes la opción de hacerlo desaparecer de tu cuerpo. Sin embargo, debes estar realmente seguro de querer portar un tatuaje que te impedirá permanecer en el anonimato durante la noche.

Los tatuajes, como todo en el mundo del arte, evolucionan hasta rozar terrenos con los que podemos estar de acuerdo o no. Lo que es innegable es que estos diseños revolucionan la manera en la que la tinta se convierte en estética. Aunque muchas dudas han surgido en torno a los riesgos de llevar pintura UV entre los poros, Eduardo Pimentel –artista del tatuaje y dueño del estudio Independent Tattoo– mencionó que no existen riesgos de salud: "Yo tengo uno desde hace 15 años y mi cuerpo jamás reaccionó de manera negativa". 

[10 originales tatuajes que sólo quienes no tienen miedo de arrepentirse se podrán hacer]


tatuajes en color neon pluma

tatuajes en color neon atrapa suenos

El tatuaje neón es una técnica que busca darle un toque adicional a los diseños tradicionales. El hecho de que brille en la oscuridad es un factor que le da vida a estos trazos. Su condición natural de desvanecerse con el tiempo tiene mucho que ver con la habilidad del artista y la calidad de los materiales que utiliza. Por ello, lo más recomendable es asistir con un experto que utilice tintas UV de alta calidad y con toda la experiencia. 

[Los tatuajes más sexys de los famosos]


tatuajes en color neon rosa

tatuajes en color neon brazo

Cuando este tipo de tintas comenzaron a usarse entre tatuados durante los 90, sólo existían los tonos blanco y azul. Ahora las opciones se han vuelto mayores y los que quieren brillar en la oscuridad pueden hacerlo en tonos rojos, anaranjados, violetas, verdes y más.

Un detalle a tomar en cuenta es el aspecto de estos dibujos cuando no están expuestos a la penumbra, pues se asemejan a una cicatriz. Durante el día puede que estos trazos no te parezcan los más estéticos, así que piensa muy bien si realmente quieres uno de ellos. Ya sea en tus 20 o 30, recuerda que un tattoo es una decisión tan importante como la carrera que estudiamos, la pareja con la que vivimos o el empleo que elegimos.

tatuajes neon

tatuajes en color neon ciudad

El significado de lucir un tatuaje neón puede ser muy especial e ir más allá de la pura belleza de la piel. Se trata de un símbolo, frase o rostro que representa esa diferencia que impones aún en la oscuridad. Además, la tinta fosforescente te recuerda la fortaleza de tus ideales aún bajo las tinieblas.

Si deseas ocultar tus tatuajes a las miradas indiscretas o quieres reservarte un mensaje especial sólo para ti, puede ser una buena decisión decorar tu piel con esta tinta especial. Los que quieran darle un efecto diferente a sus diseños, no dudan experimentar con los pigmentos neón para resaltar aún en la opacidad.

tatuajes en color neon pez

tatuajes en color neon paisaje

tatuajes en color neon hulk

**

A través de la tinta en tu cuerpo puedes dar rienda suelta a tus emociones, anhelos y miedos. Conoce los 7 símbolos que te puedes tatuar para liberar tu mente. Si amas el rock progresivo y quieres demostrarlo en tu piel, debes observar los tatuajes que sólo podrían usar los que entienden a Pink Floyd.

*

Fuente:

El Universal

REFERENCIAS:
Rodrigo Ayala

Rodrigo Ayala


  COMENTARIOS