22 tatuajes hipster que puedes hacerte para diferenciarte del resto

Sábado, 8 de abril de 2017 16:06

|Carolina Romero
tatuajes hipster



Después de años y años de pensarlo, por fin te decides a hacer un tatuaje. Tardaste meses en pedir recomendaciones de tus amigos sobre algún estudio en la ciudad, pasaste horas en el teléfono buscando páginas de tatuadores y comparando la calidad de sus trabajos. Un buen día por fin encuentras al indicado, te cercioras de que es un lugar seguro, limpio y confiable. Pese a todos tus temores —el dolor, el resultado final y el precio— agendas una cita.


Al llegar el día, todo está listo, sólo falta que decidas los detalles del diseño. Pese a que ya tienes una idea más o menos formada, en el estudio el tatuador te enseña una serie fotográfica en las que puedes ver sus trazos pasados. Para tu sorpresa, muchos de ellos se parecen.


Flores, pájaros, infinitos y letras parecen ser los patrones que todo el mundo elige tatuarse. Aunque algunos te parecen lindos, tu propósito de colocarte algo en la piel para toda tu vida es tener algo distinto a los demás: una pieza de tinta única y original. 


tatuajes hipster 1


A continuación te presentamos algunas opciones que podrías tomar en cuenta a la hora de hacerte un tatuaje. Además de no ser formas convencionales, estos diseños tienen una rara belleza que será difícil encontrar en alguien más.


-


No todas la plantas son dientes de león; de hecho, en la misma diversidad de sus formas puedes encontrar múltiples ideas para crear tu boceto. La naturaleza y sus formas caprichosas siempre serán una opción que no pasará de moda.


tatuajes hipster 2

tatuajes hipster 3


Tu piel puede ser el lienzo perfecto para plasmar escenarios surreales o ¿por qué no? un divertido tazón de frutas. Las flores y los frutos no tienen por qué ser diseños repetidos. A veces un toque inadvertido de originalidad puede marcar la diferencia. 


tatuajes hipster 4


tatuajes hipster 5

tatuajes hipster 6


No hay límites para las formas: las cosas más cotidianas pueden ser un curioso elemento con el que decidas acompañar tus días. 


tatuajes hipster 7

tatuajes hipster 8


Si eres una persona sentimentalmente intensa, encontrarás atractivos todos los trazos a través de los que puedas transmitir tus emociones. 


tatuajes hipster 9


tatuajes hipster 10


Rostros, miradas o los símbolos de las turbaciones humanas, pueden ser tus compañeros de viaje. 


tatuajes hipster 11


Un objeto puede o no significar algo. Igualmente, lo ordinario puede transformarse en algo desconcertantemente bello.


tatuajes hipster 12


Todos estos diseños pertenecen a Daisy Watson, artista radicada en Berlín. En su cuenta de Instagram, donde exhibe su trabajo como tatuadora, tiene más de 204 mil seguidores. Sus trazos nos hacen pensar que existen tantas ideas como granos de arena; lo importante es no limitarnos, sino abrir nuestras mentes y experimentar. 


Si quieres descubrir más ideas sobre tatuajes originales y auténticos, te pueden interesar 25 tatuajes que las personas elegantes amarán y 13 tipos de tatuajes que vas a querer.


Carolina Romero

Carolina Romero


  COMENTARIOS