Tatuajes ideales para las personas que aman la perfección y la simetría
Diseño

Tatuajes ideales para las personas que aman la perfección y la simetría

Avatar of paola iridee

Por: paola iridee

7 de abril, 2016

Diseño Tatuajes ideales para las personas que aman la perfección y la simetría
Avatar of paola iridee

Por: paola iridee

7 de abril, 2016



Los seres humanos solemos buscar afuera lo que queremos en el interior. Simetría, sobriedad, lucidez... La perfección. Todos ellos son atributos que difícilmente logramos encontrar dentro de nosotros mismos, pero que necesitamos desesperadamente, es por eso que muchos buscan algo que les recuerde que quieren llegar a eso, el ideal de lo que se quiere alcanzar. En ocasiones, esos recordatorios se vuelven tinta y entonces toman la forma de  tatuajes, tatuajes ideales.

arbol simetrico

De un pasado reciente un tanto oscuro, los tatuajes pasaron a ser un distintivo no sólo personal, sino generacional: cada vez hay más gente que opta por usar su piel como lienzo para pintar su vida, sus deseos o inclusive sus carencias, aunque también se ha popularizado tanto esta costumbre, que para muchos es una simple moda lo cual es una tragedia, porque la moda es banal pero la piel no se puede quitar nunca. Lo único cierto es que un tatuaje bien elegido puede convertirse en una inspiración diaria que te motive con tan sólo voltear a verlo, así que te dejamos algunas ideas para que contemples todas las opciones que existen, sobre todo si lo que buscas es equilibrio, perfección y simetría.


tatuajes de mandalas

tatuaje brazo

tattoo dots

A pesar de que los tatuajes en los brazos son los más populares, tampoco hay que descartar algunos más ocultos, como los del pecho, la espalda o el cuello; nunca sabes quién ni cómo podría encontrarlos...


simetria y perfeccion


simetria

patron web

Patrones geométricos, líneas, puntos, colores bien empleados... existen muchas formas de crear un "tatuaje perfecto", aunque claro, nunca olvides que "lo perfecto" es subjetivo, y que cada quién tiene su propio ideal de cómo deberían ser las cosas, así que siempre busca dentro de ti cuando quieras encontrar algo que encaje contigo a la perfección.


patron tatuaje

patron simetrico

garigoleo

Recuerda que cada cosa que hagas con tu cuerpo es un reflejo de lo que tienes o lo que buscas dentro de ti. Elige bien siempre lo que portas.


flecha espalda


escalon tatuaje

diamond tattoo

circle tattoo



Finalmente, "lo perfecto" y "lo bello" siempre quedarán sujetos a la opinión de cada persona, pero como todo en este mundo, hay ciertos estándares que ayudan a poder ubicar cada cosa a cierta altura de la recta. No le des más vueltas e inspírate con estos tatuajes. Quién sabe, a lo mejor se te ocurre diseñar alguno.


***
Te puede interesar:

Tatuajes budistas para encontrar el equilibrio interior

18 originales diseños para tu primer tatuaje





Referencias: