Diseño

20 tatuajes que amarán los fanáticos del cine y las historias fantásticas

Diseño 20 tatuajes que amarán los fanáticos del cine y las historias fantásticas



El séptimo arte se ha encargado de llenarnos de historias, situaciones y personajes legendarios. Ha sabido transportarnos a las dimensiones más recónditas, a las que nuestra imaginación no llegaría por sí sola, nos ha hecho llorar, reír e incluso, temer a esos monstruos que se han apoderado de nuestra mente.  

El cine nos lleva a distintos lugares en sólo segundos, no hace sentir cerca y lejos, en la oscuridad, helándonos o en lo más cálido del desierto. El cine nos hace vivir momentos que no nos pertenecen, sus escenas nos adentran en universos paralelos y cuando los créditos comienzan, volver a la realidad nos cuesta trabajo. Es tan sencillo que una buena cinta de suspenso se adueñe de nuestro sueños.

Galaxias lejanas, planetas desconocidos, seres mágicos y fenómenos extraños han cobrado vida a través de la pantalla grande. La cual nos envuelve en luces, sonidos y paletas de color que no nos dejan parpadear y que a nuestro alrededor forman nuevas e increíbles atmósferas.

tatuajes inspirados en el cine resplandor

tatuajes inspirados en el cine mickey

tatuajes inspirados en el cine ventana

Eva es una tatuadora de Turquía que ha realizado tatuajes minimalistas utilizando como inspiración escenas icónicas del cine. Sus paletas trazos y colores provienen de historias fantásticas que seguro te encantaría llevar sobre la piel. Algunos dibujos animados debutaron en la pantalla grande y nos hicieron enamorarnos de la fantasía al igual que los diseños de Eva. El cine nos ha enseñado que es posible ver el mundo arder a través de una ventana y por ellos, par todos los que soemos fans de las historias intentas estos tatuajes podrían ser lo que necesitamos.

tatuajes inspirados en el cine castillo

tatuajes inspirados en el cine flores

tatuajes inspirados en el cine libro

Castillos y distintas historias románticas son parte de la motivación principal para crear estas escena de tinta. Esta tatuada crea los dibujos perfectos para aquellos que a pesar de su edad no han dejado de soñar. Además del amor, la ciencia ficción es otro de los temas que Eva retrata sobre la piel a través de ovnis y planetas llenos de vida. Así como distintos libros han inspirado estas películas, estas cintas han inspirado los trazos de una artista que busca en el brazo de alguien el escenario perfecto. 

tatuajes inspirados en el cine ventana

tatuajes inspirados en el cine papalote

tatuajes inspirados en el cine bailarina

La soledad, la tristeza, la melancolía son sentimientos que el cine también puede hacernos sentir y las emociones que distintas cintas nos transmiten también son parte de estos dramáticos y fantásticos tatuajes. Los amantes de la magia, el cuento y los finales inesperados siempre optaremos por una tapuje inspirado en un mundo irreal, en una realidad que sólo existe dentro del cine. No por nada, esta rama del arte ha podido integrar a otras áreas como la pintura, literatura, música o danza en un mismo combo sombre la pantalla.

tatuajes inspirados en el cine aves

tatuajes inspirados en el cine piano

tatuajes inspirados en el cine luna conejo

Afortunadamente para los fanáticos del cine, la fantasía no se limita a disfrutar de una película, ésta puede quedarse con nosotros para siempre. A través del tatuaje podemos revivir ciertos momentos que marcaron nuestra vida, que tocaron nuestras fibras más sensibles y que hoy todavía habitan en nosotros. Creer en una historia romántica perfecta, en una aventura maravillosa o en un juego infinito no nos devuelve un pedacito de felicidad. Por ello, estos tatuajes siempre serán la mejor opción para aquellos que nunca quieren dejar de creer.   

tatuajes inspirados en el cine luna paseo

tatuajes inspirados en el cine luna conejo

tatuajes inspirados en el cine locos
El tiempo se detiene en cada una de estas escenas de tinta negra o a color; el momento más significativo de nuestra película favorita se inmortaliza sobre nuestro hombro o bajo la nuca a través del tatuaje. Estos trazos nos recuerdan que aún hay más, aún durante esos días en los que nos es difícil escapar de la realidad. No importa si se trata de terror, fantasía o realismo, cualquier historia puede inspirarnos. 

tatuajes inspirados en el cine luna

tatuajes inspirados en el cine ventana

tatuajes inspirados en el cine lobo
tatuajes inspirados en el cine globo

tatuajes inspirados en el cine angel

Esta tatuadora turca ha impregnado su estilo en tatuajes que muy fácilmente podrían encantarle a cualquier fanático del cine. Si quieres conocer más sobre su trabajo puedes encontrarla en Instagram como @evakrbdk. 




Referencias: