Tatuajes que querrás tener si Lana Del Rey ha sido tu inspiración

Miércoles, 7 de febrero de 2018 18:34

|Eduardo Limón

Diseños para quienes son plenamente conscientes de que han nacido para morir.



Si alguna vez sentiste que estabas en el invierno de tu vida y que las personas que conociste en el camino fueron tu único verano, estos tatuajes son para ti. Diseños que te recuerden cómo sí hubo algún momento en que fuiste feliz, aunque éste ya se haya ido.

A través de toda la carrera discográfica de Lana Del Rey podemos encontrar contrastes de emociones, reminiscencias vintage, añoranzas de algo que en realidad no tuvimos la fortuna de vivir, diferentes formas de melancolía y acciones catastróficas; pero sobre todo, nos es posible hallar fulgor, unicidad, desafío, ira, gozo y ansias por vivir.



Es por ello que, no sólo dada su seductora y volátil imagen, sino debido a su performance y todo el personaje que ha creado de sí, Del Rey es hoy una luz iconográfica a la cual seguir. Una figura de la que podemos tomar inspiración y deseo creativo. Ya sea en los terrenos de la moda y del estilo, o en las esferas de la sensualidad, Lana es una mujer que nos sugestiona, que nos provoca a no ser ordinarios. Mucho menos a ser mundanos y aburridos.



Tatuajes que llegarán a tu piel a partir de su música y la manera en que ésta te ha hecho sentir, que se grabarán sobre tu cuerpo…




… si sabes que has nacido para morir.








… si has sentido –aunque sea por un instante– que tocaste el paraíso.








… si has dejado de creer en los demás.







… si has caído en las delicias de la (ultra)violencia.








… si has estimulado tu entrepierna pensando simplemente en vivir.






… si has encontrado la tragedia en la bella y fugaz existencia de una flor.








… si te percatas de tener un alma y cuerpo eléctricos.






… si sabes que estás demente, pero eres en verdad libre.








… si vives con el corazón roto en un millón de pedazos y mil formas más.




En conclusión, todos estos diseños pueden servir de inspiración para aquello que hemos aprendido de Lana: «Necesitamos ser como la nieve, fríos pero hermosos». Para cerrar en nuestro cuerpo la sentencia mayor de lo finito y de eso tan dañado que habita nuestra mente. Justo como puedes lograrlo con estos 21 tatuajes minimalistas para llenar de misticismo un nuevo ciclo y otros 12 ideales para las personas que creen en el destino.


REFERENCIAS:
Eduardo Limón

Eduardo Limón


Editor de Fotografía y Moda
  COMENTARIOS