INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

8 tatuajes más caros de la historia

9 de febrero de 2018

Olympia Villagrán

¿Estúpido, ilógico o justo? ¿Qué piensas sobre los tatuajes más caros de la historia?



Desde concursos en los que el premio es hacerte un tatuaje que no tienes idea de cómo terminará, hasta bromas pesadas en las que –después de una borrachera– algunos despiertan con el rostro, cuello o las manos tatuadas, son las estupideces que se han puesto de moda alrededor de la creciente tendencia de entintarse los poros.


Hacerse o no un tatuaje a ciegas es decisión de cada quien, lo que no podemos elegir –debido a que sólo una minoría puede pagar millones por una sesión de tatuaje– es agendar una cita con Kat von D o Scott Campbell.


¿Estúpido, ilógico o justo? ¿Qué piensas sobre los tatuajes más caros de la historia?



-

8. Los enormes y brillantes tatuajes de Mike Rubendall, quien cobra 2 millones y medio de pesos por una hora de sesión, son parte de los diseños más costosos de la historia.



-

7. Tendrías que ahorrar durante años para poder pagar casi 3 millones de pesos por una sola hora con Bob Tyrrell, quien se especializa en trazos hiperrealistas sobre animales y retratos.



-

6. Si eliges un diseño pequeño tal vez te alcance con 3 millones 700 mil pesos, pero uno más grande aumentará el costo en el estudio donde trabaja Stephanie Tamez, quien tiene un estilo muy diverso en el que predomina la tinta negra.



-

5. Kat von D es famoso en todo el mundo, pero sólo pocos tienen el privilegio de ser tatuados por ella ya que cobra 4 millones por hora. Es decir, esa cantidad serviría únicamente para comenzar a trazar una obra de arte, las cuales Kat es famosa por replicar sobre la piel.



-

4. Los demonios y todo tipo de criaturas oscuras de Paul Booth son las más caras de la historia. Él cobra 7 millones y medio por una hora se sesión, la cual nunca es suficiente para terminar sus diseños lúgubres.



-

3. No hay mejor experto para los complejos diseños alrededor de una extremidad que Anil Gupta, quien vende en 8 millones un tatuaje de tamaño medio.



-

2. Tendrías que ahorrar toda tu vida para hacerte un tatuaje con Ami James, pues su pulso vale 9 millones por hora.



-

1 Ningún tatuaje puede ser más caro que los que hace Scott Campbell, quien llega a valuar sus diseños en –mínimo– 19 millones de pesos.



*

Si quieres encontrar al mejor artista, mas no al más caro, lee algunos consejos para saber si tu tatuador es un experto o un amateur. También sigue las mejores cuentas en Instagram sobre diseñadores que se dedican al tatuaje.


TAGS: Ideas para tatuajes Tatuajes Datos curiosos
REFERENCIAS:

Olympia Villagrán


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Actores que tuvieron que ir a terapia despues de acabar la filmación de tus películas favoritas Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 38 fotos de cómo se vivió el Corona Capital 2018

  TE RECOMENDAMOS