INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

21 tatuajes minimalistas para llenar de misticismo un nuevo ciclo

2 de febrero de 2018

Diana Garrido

¿Qué fin tiene abrir nuevos ciclos si al final tendrás que cerrarlos todos?


Cuando quieres cambiar tu vida te decides a empezar un nuevo ciclo. Para ello te despojas de todo lo que no te sirve, desde ropa hasta personas. Así ves como se va a la basura ese televisor viejo y obsoleto junto con la foto de tu exnovio de la prepa, amistades que ya no recuerdas y canciones que dejaron de sonar hace mucho tiempo.



La vida se conforma de lapsos que se deben cumplir, por lo que abrir y cerrar ciclos debería ser una regla. El retener, soltar y no dejar ir es prejudicial para la salud. Por ello, la luna llena es siempre una nueva oportunidad para soltar, dejar ir y comenzar de nuevo. Muchas personas te recomiendan hacer rituales como tomar un baño de luna, cargar cristales o escribir tus sueños en un papel para quemarlo después.


Sin embargo, nadie puede asegurar que funcionarán. En cambio, puedes hacer una pequeña acción que no tendrás que repetir mes con mes, pero cada que la luna llena aparezca, te servirá como un recordatorio de que debes renovarte y ser una nueva y gran persona aunque abras y cierres ciclos constantemente.



-

Escala montañas


No hay lugar que tus pies no puedan subir, no importa si es una montaña o pequeño monte. Lucha por ser una mejor persona cada día y ponte objetivos cada vez más grandes.




-

Vive con simpleza


Toma lo que tienes y que tu único objetivo sea disfrutar de la vida.



-

Cree en algo


Ten fe en ti y en los tuyos, pero no dejes que esto domine tus desiciones. Si tener la esperanza puesta en Dios, Alá o el karma, te ayudará a levantarte cada mañana y cumplir los objetivos del día, no dejes de creer.



-

Ámate


El amor es muy importante, siempre y cuando sea genuino. Pero si existe uno realmente profundo, es el que tienes por ti misma. Ese es el más genuino.




-

Vuela


No importa cuál sea el rumbo, todo cambio es positivo y a veces hay que saber soltarse y dejarse ir.




-

Aterriza tus ideas


Y también tu vida. No importa el lugar, sólo debes ver el lado positivo. Busca dentro de ti y averigua qué es lo que estás haciendo mal y qué está bien en tu vida. Sólo así podrás continuar corrigiendo tus errores y celebrando tus aciertos.




-

Siéntete poderosa


No te preocupes por agradar a los demás. Sólo importas tú. Eres la queen bee de tu propio entorno, no necesitas de la aprobación de nadie.



-


No importa cuál sea tu objetivo, tampoco si sólo quieres recordarte a ti misma que eres capaz de volar, de dejar ir o de renovarte. El objetivo es que hagas de tu tatuaje un amuleto o un ritual. Que al mirar la luna sientas la necesidad de tocarlo y recordarte porqué eres tan valiente como para cambiar y cerrar ciclos constantemente.


**


Si después de ver estos tatuajes quieres más, opta por aquellos que tengan un significado hermoso o será uno más que todas las mujeres querrán llevar. Sé original y dale sentido a tu vida.


TAGS: Ideas para tatuajes Tatuajes Tatuajes para mujeres
REFERENCIAS: Elite Daily

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

“Los Amorosos”, el poema de Jaime Sabines que encanta a varias generaciones Daños que provocan los métodos anticonceptivos más comunes Los 6 vegetales más saludables que no pueden faltar en tu dieta 7 razones para que entiendas por qué te quiero Joan Jett, el corazón negro del rock and roll La fruta que te desintoxica, ayuda a bajar de peso y hasta a mejorar en el sexo

  TE RECOMENDAMOS