INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

24 tatuajes minimalistas para los hombres que no le temen a la elegancia

16 de marzo de 2018

Carolina Romero

Si no le temes a la elegancia, estos tatuajes minimalistas son para ti.

Tu abuela se equivoca; el hombre ideal no es "feo, fuerte y formal". La llamada ley de las tres "F" habla mucho sobre los prejuicios que se tienen en cuanto a la masculinidad, pues ¿por qué un hombre atractivo debe ser una especie de cavernícola?, ¿por qué para ser irresistible hay que parecer un bad boy?




Hay que comenzar a derribar las creencias sobre lo que los hombres buscan proyectar en sus aspectos —y lo que les gusta de ellos a las mujeres—. Sólo de esa manera es posible deshacernos de prejuicios nocivos que sumergen a la sexualidad masculina en un oscuro y pesado sitio alejado de toda sensibilidad. Un hombre puede ser sensual y tierno, inteligente y vanidoso, valiente y lindo, todo al mismo tiempo. Ningún polo está peleado con el otro.


Estos tatuajes minimalistas demuestran que también se puede ser elegante y varonil, que los diseños en la piel no son especialmente grotescos o agresivos. Cada uno tiene su esencia propia. Si miras con atención, encontrarás el que vaya mejor con tu personalidad:


-

Las figuras geométricas harán más atractivos tus brazos y antebrazos. No necesitas llenarlos de mil tatuajes, uno solo en un lugar estratégico hace que se vea sumamente sexy.


Tu lado salvaje puede resaltar en tu piel con flechas, triángulos, líneas y ¿por qué no?, hasta flores y hierbas. Lo simple es lo más cercano a lo perfecto. Las figuras simétricas hablan del equilibrio en tu vida, no dudes en usarlas.



-

Los temas del Universo, las leyes del mundo y de la vida también pueden quedar de testigos en tu piel. Son una manera de demostrar que la inteligencia y llevar tatuajes no son dos conceptos opuestos, al contrario, hacen que una persona sea maravillosamente interesante.



-

La naturaleza tiene un sentido y tú con ella. Puedes tomar como inspiración las formas complejas del reino natural, los símbolos de tus grandes pasiones, en fin, todo lo que es parte de tu vida. No es necesario que tu cuerpo esté lleno de músculos si portas el tatuaje con seguridad.



Un tatuaje hace atractivo a un hombre. Casi todas las mujeres de Universo están de acuerdo con esa verdad. Un poco de tinta en la piel, convierte a los varones en seres más interesantes, intrigantes y misteriosos. Quítate el pensamiento de que necesariamente tienes que verte rudo o agresivo para parecer atractivo.


Atrévete a ser auténtico y dejar a un lado lo que dicen los demás. Encuentra tu estilo en lo simple; muestra la belleza de tu cuerpo y tu alma con diseños sobrios e inteligentes como estos.


Más de Cultura Colectiva:

Tatuajes para parejas que muestran que su amor es muy fuerte

10 tatuadores de CDMX que tienes que conocer

8 partes del cuerpo que no deberías tatuarte porque podrían dañar tu salud

TAGS: Ideas para tatuajes Hombres con estilo diseños de tatuajes
REFERENCIAS:

Carolina Romero


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

5 beneficios de tomar agua caliente con limón todas las mañanas Los 4 libros más emblemáticos de Doris Lessing 5 Things You Can Do Right Now To Become A Better Writer Palabras que escribí cuando comencé a extrañarte más de lo normal Ejercicios que debes hacer para reducir tu espalda ancha Todo lo que debes saber del Día Internacional del Chef

  TE RECOMENDAMOS