Tatuajes que sólo podrás compartir en la intimidad

Viernes, 12 de mayo de 2017 12:31

|Olympia Villagrán


Mientras Nicole Kidman se rasgaba las medias con las uñas, John Cusack se masturbaba sobre sus pantalones y con las esposas puestas. Nunca se tocaron entre ellos, ni siquiera se acercaron más de 3 metros, pues él era un reo de la prisión de Florida y ella una visita más. Sin embargo, no necesitaron besos, caricias y mucho menos penetración para lograr la intimidad más intensa y placentera entre los dos. Con la mirada clavada en los ojos del otro, sentados en una silla que rechinaba con el movimiento de sus cuerpos excitados y rodeados de varios policías, Hillary y Charlotte –personajes que interpretan Kidman y Cusack en la película de Lee Daniels "The Paperboy"– llegaron al orgasmo.



Así es la intimidad: inexplicable, intensa, inesperada y profunda. La cinta de Daniels mostró el lado más salvaje, pero también sincero, de ese momento en el que dos se conectan para disfrutarse juntos. Compartir secretos, como los que Charlotte le guardaba a Hillary, es parte de la aguda e incomparable intimidad entre amantes. Por otro lado, un tatuaje que sólo pueda verse a través de la desnudez, bajo las sábanas y que sólo las yemas de esa apersona especial pueda leer, es otra de las cosas que enlazan a las parejas de manera profunda. 

-

tatuajes intimidad  bubis-w636-h600

No importa el lugar ni el tamaño del tatuaje, mientras guarde el misterio de la piel menos expuesta, éste funcionará para ser parte de aquello que sólo se comparte en la intimidad. Por sí sola la piel es amatoria, sensual y cálida, por lo que los trazos sobre ella siempre la encenderán. De igual forma que arden los cuerpos cuando se entrelazan, la tinta entra a los poros para perpetuar el alma y, sólo si se desea, se comparte con quien sabe todos los secretos de la silueta.

tatuajes intimidad  eroticos-w636-h600

«Ser todo tuyo... Intimidad divina... No son palabras, ni ficción o juego, sino lucha interior que a sangre y fuego se traba, y sólo con morir termina. O muere el propio amor, o lenta y triste se alarga de por vida la contienda, hasta que el alma a costa suya entienda que a tu exigencia en vano se resiste».

—Aurelio Espinosa Pólit

tatuajes intimidad  parejas-w636-h600

Aurelio Espinosa –ensayista, crítico y poeta ecuatoriano– hace una hermosa analogía alrededor de la intimidad divina. A través de elementos imponentes como el fuego e inevitables como la sangre, él desmenuza la esencia de este vínculo entre amantes. Resistirse a los encantos del tatuaje y el placer es imposible, tal cual lo expresa Espinosa. Cuando se intima de manera real con otro ser humano, la conexión creada entre ellos nunca desaparece. Sólo la muerte puede volver gas aquel líquido del que beben los que se atraen; al igual que sólo la misma puede enterrar el trazo que acompañó a un cuerpo toda la vida. 

tatuajes intimidad senos-w636-h600

-

Para todo hay un momento y espacio, aunque la pasión se desborde para dar pie a la intimidad, siempre debe respetarse el sentir y desear de la otra persona. Mostrar un tatuaje en el lugar más recóndito del cuerpo es parte de ese proceso que sólo quienes se quieren entregar al placer experimentan. 

**

Así como para desnudarse frente a otro existe un momento específico, para portar ciertos tatuajes también. Los diseños color neón por ejemplo, son lo que debes intentar antes de cumplir 30. Por otro lado, los patrones más discretos para las mujeres poco atrevidas, son los que podrás llevar en tu piel sin preocuparte por la opinión de los demás.

*

Referencia: 

"The Paperboy" (2013)
Lee Daniels


REFERENCIAS:
Olympia Villagrán

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño
  COMENTARIOS