24 tatuajes que debes hacerte si quieres disimular la celulitis

Martes, 10 de abril de 2018 16:29

|Diana Garrido
tatuajes para disimular la celulitis

La grasa explota dentro de tu piel, por eso te sale celulitis.



No importa cuándo leas esto, si te miras al espejo encontrarás vestigios de celulitis en tu piel. Tu edad, peso o hábitos alimenticios no son impedimento para que tu cuerpo tenga esa piel de naranja que odias con el alma, en especial cuando decides ponerte un bonito traje de baño, unos leggins muy ajustados o una falda.


Caminas con toda la confianza hasta que te percatas de ella y su afán de asomarse para ponerte en vergüenza frente a todo el mundo, pero tranquila, no eres la única. A todas nos pasa.


tatuajes para disimular la celulitis 1


Se cree que que el 90 % de la población femenina a nivel mundial, cuya edad supera los 14 años, tiene celulitis en al menos una parte de su cuerpo y no tiene nada que ver con estar o no "gordita". La piel de naranja se origina cuando los adipocitos (células encargadas de transportar la grasa) se hinchan y revientan regando un líquido que, al no poder pasar por la piel, crea pequeños nódulos de colágeno que se ven como pequeños hoyuelos.


La celulitis es muy poderosa, se aferra y es difícil de eliminar, pero existen formas muy sencillas de disimularla, como los tattoos. Así que deja de preocuparte por tu piel de naranja y comienza a disfrutar de una dermis renovada y mucho más bonita con algunos dibujos adornando tu cuerpo.


tatuajes para disimular la celulitis 2


-

Uno de los lugares más comunes para que aparezca la celulitis son las piernas. Dibuja unas flores sobre ellas y de paso, vuélvelas más sexys.


tatuajes para disimular la celulitis 3


-

Sí, en definitiva la parte trasera de las piernas es la más propensa a tener piel de naranja, se cree que el 98 % de las mujeres que la tiene, es en esta zona. Por lo tanto, un tatuaje en este sitio podría ayudar a que sea menos visible.


tatuajes para disimular la celulitis 4


-

Un tattoo debajo del pecho es la forma correcta de cubrir celulitis causada por la falta de ejercicio y movilidad. Se cree que la piel de naranja en esta zona es debido al exceso de grasa combinado con la explosión de los adipocitos.


tatuajes para disimular la celulitis 5


-

Los glúteos no quedan exentos de la maravilla de los tatuajes y de la tortura de la celulitis; dibuja lo que más te guste y cubre esas marcas que tanto te incomodan.


tatuajes para disimular la celulitis 6


-

En el interior del brazo también hay anomalías que molestan. Cúbrelas con tatuajes florales, así demostrarás el amor que le tienes a tu piel.


tatuajes para disimular la celulitis 7


-

Aunque el abdomen también es propenso a tener estas marcas, los tatuajes en esta zona suelen ser muy atractivos. Así que te verás sexy, atrevida y sin una sola marca.


tatuajes para disimular la celulitis 8


-

¿Qué importa si tienes celulitis? TODAS LA TENEMOS, la diferencia está en la forma en que aceptas tu cuerpo. Si no estás de acuerdo, haz algo que lo solucione y conviértete en la más atrevida, la más ingeniosa y luce cada uno de tus tatuajes en toda situación. Pero sobretodo, acepta tu cuerpo tal cual es, tal vez esas marcas te hacen especial, y aunque todas las padezcamos, las tuyas son únicas y forman parte de tu vida.


Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS