12 tatuajes perfectos para hombres delgados

Jueves, 30 de noviembre de 2017 13:02

|Rodrigo Ayala Cárdenas
tatuajes para hombres

Un cuerpo espigado luce maravilloso cuando está adornado con los tatuajes adecuados en las zonas ideales.



Los dos destacan por ser grandes bateristas, por ser muy delgados y por estar tatuados en casi la totalidad de sus cuerpos.

Son Tommy Lee, exbaterista de Mötley Crüe, y Travis Barker de los punk Blink 182. A través de los años han ido llenando su piel de tinta más que de grasa, pues han demostrado que sus cuerpos se niegan a engrosar ya sea por su bendita genética o por mantenerse en buena forma física. El caso es que se trata de dos sujetos que brillan ante el público por su talento, por la cantidad de tinta que corre por ellos y por ser tan flacos como un fideo.


tatuajes para hombres 1


Ellos son figuras y símbolos de la música y el mundo del tatuaje, una muestra de que el cuerpo es uno de los lienzos más fascinantes que pueda haber sobre este planeta. Los hombres delgados pueden ver en ellos que un cuerpo espigado luce maravilloso cuando está adornado con los tatuajes adecuados en las zonas ideales. Lee y Barker han sumado ya una cantidad importante de tatuajes para enseñar al mundo que es una filosofía de vida y una manera de adornar un cuerpo que destaca por su delgadez. Inspírate en ellos para conservar tu cuerpo esbelto y adornarlo con los siguientes diseños que harán ver tu anatomía más atractiva de lo que ya es:


-

Brazaletes


tatuajes para hombres 2


Si te has decidido por un brazalete cuida que no sea de formas gruesas, ya que podría acentuar la delgadez de tu brazo hasta hacerlo ver mal y desproporcionado. Prefiere las formas sutiles para que vaya acorde con tu estructura física y ambos elementos funcionen bien. Lejos de verse femenino o delicado, tu diseño lucirá masculino y original.


-

Cuello


tatuajes para hombres 3


Muchos hombres tal vez sientan el deseo de mostrar su hombría con un tatuaje en el cuello, y mientras más grande sea, mejor, tal vez piensen varios. Lo malo que puede pasar con los cuellos de los hombres delgados es que sean muy largos o que se marquen mucho ciertas partes de los huesos, lo que le dará a un aspecto extraño o desagradable al tatuaje. Lo mejor son las figuras pequeñas en lugar de las grandes para que sean simétricas con la delgadez de esa parte del cuerpo.


-

Aves


tatuajes para hombres 4


Son diseños con una gran estética y significado pero que deben lucirse en lugares adecuados para que las alas no acentúen la delgadez de la persona. Los hombres muy delgados deben evitar los diseños en los brazos porque las alas del ave podrían rodear por completo esta parte y hacerle ver mal. Lugares como la espalda, las costillas, el antebrazo o el pecho serían los más convenientes para ello. 


-

Letras pequeñas


tatuajes para hombres 5


Los que quieran plasmar un mensaje significativo en su piel deberán tener cuidado de no abusar en el tamaño de la tipografía. Será mejor usar un recurso sencillo: letras pequeñas y frases contundentes para que no quede un tatuaje enorme que se vea mal debido al cuerpo delgado de su dueño.


-

Piernas


tatuajes para hombres 6


En definitiva, los tatuajes en las piernas lucen espectaculares en los hombres que las tienen delgadas pero torneadas. Pueden apostar por casi cualquier diseño, desde los grandes y elaborados que les cubren una buena parte hasta aquellos más sencillos y básicos.


-

Estómago y cintura


tatuajes para hombres 7


Los hombres delgados tienen la fortuna de que, al no acumular grasa en el abdomen y en la cintura, pueden colocar diseños en esa parte de sus cuerpos con la seguridad de que lucirán perfectos. Los diseños se verán en toda su perfecta forma y naturaleza debido a la piel lisa y firme.

 

-

Todo tipo de cuerpo puede lucir tatuajes de la manera en que su dueño lo prefiera, ya que es una expresión abierta a todos los estilos. Antes de hacerte tu primer tatuaje existen varios datos que debes conocer para que tu preparación antes de afrontar tan importante hecho sea la adecuada. 


REFERENCIAS:
Rodrigo Ayala Cárdenas

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista
  COMENTARIOS