Diseño

Tatuajes para hombres que aman usar una chamarra de cuero

Diseño Tatuajes para hombres que aman usar una chamarra de cuero

Chamarra de piel más tatuajes es una combinación que muchos hombres aman por ser dos insignias de su personalidad.



Entre John Scott, The Ramones, Slash, Drake Bell y los amantes de las motocicletas hay muchas diferencias, pero una similitud que los hermana a todos sin importar las edades: todos tuvieron o tienen algo que ver en la larga historia de las chaquetas de piel o biker jacket, una pieza emblemática de la cultura pop que ha sobrevivido al paso de los años. El primero es reconocido como el creador de la biker jacket en 1928 con sus característicos rasgos: cinturón largo ajustable, mangas recortadas y un cierre asimétrico sobre el pecho.


post-image


Los demás no necesitan demasiada presentación: la banda de punk Ramones, el guitarrista Slash y el solista Drake Bell han hecho de la chaqueta de piel un símbolo personal. Por otro lado, no hay motociclista que se precie —especialmente si maneja una imponente Harley Davidson o una Triumph— y no vista una chamarra de piel cada vez que rueda por las carreteras a bordo de su máquina.


Así como una chaqueta de piel es símbolo de algo más que una simple prenda de ropa para ciertos hombres, ocurre algo muy similar con los tatuajes: para quienes aman inyectar tinta en su piel para crear un diseño saben que representa algo más que un dibujo permanente para convertirse en una señal de vida. Y si ambos elementos coinciden en un mismo espíritu como resultado tenemos a un tipo enamorado de sus máximos símbolos.


post-image



Quienes amen tatuarse y enfundarse en una biker jacket saben que la libertad lo es todo:


post-image


-


Que la vida se debe aprovechar en este momento porque la cuenta regresiva está activa de manera permanente:


post-image


-


Que siempre se deben seguir las rutas que indiquen las circunstancias y las que dicta el corazón:


post-image


-


Que los instintos animales son parte esencial de su ser:


post-image


-


Que siempre hay que recordar la belleza de las cosas más delicadas:


post-image


-


Que la muerte no es el fin, sino el comienzo de otro modo de vida:


post-image


-


Que en la vida siempre hay que estar abierto a tomar diferentes decisiones y reconocer que no existe una verdad absoluta sino versiones diferentes de sí mismo:


post-image


-

No tienes que usar una chamara de piel ni tener un estilo pulcro ni ser de una manera especial para que la tentación de hacerte un tatuaje resuene en tu interior. Se necesita un alma libre y un corazón deseoso de decir algo para que tu primer tatuaje llegue a ti. Por ello, una vez que lo lleves en la piel aprende todo lo que debes hacer acerca de los cuidados de un tatuaje.



Referencias: