12 tatuajes para hombres que no le temen a la intimidad homosexual

Miércoles, 28 de marzo de 2018 16:37

|Olympia Villagrán

«Llámame por tu nombre y yo te llamaré a ti por el mío».



Así es como Oliver termina por enamorar a Elio. Ellos son los protagonistas de Call Me by Your Name, una cinta de amor, romance y drama en la que dos hombres dejan de lado sus temores para entregarse a la intimidad homosexual. Ninguno de ellos se considera gay o bisexual en ningún momento, simplemente se permiten ser libres para fluir y amar de acuerdo a lo que su corazón y su piel les grita.


tatuajes para hombres 1


«La forma de vivir tu vida es cosa tuya. Pero recuerda, nuestros corazones y nuestros cuerpos sólo nos los entregan una vez»

–Mr. Perlman


tatuajes para hombres 2


Mr. Perlman es el padre de Elio y un ser humano lo suficientemente amoroso como para entender que el amor no es una promesa entre hombres y mujeres, sino una conexión que surge entre seres humanos de manera mágica. En esta película se plasma esa indiscriminada forma de enamorarnos de cualquiera, en el momento menos planeado y de la manera menos esperada.


tatuajes para hombres 3


La sensación que invade a algunos hombres cuando se deciden a perder el miedo para probar otros terrenos románticos o eróticos no es más que la acumulación de valor y pasión que por fin liberaron dentro de sí.


tatuajes para hombres 4


Para honrar ese momento y llevar por siempre ese recuerdo estos tatuajes son una gran idea. No sólo son estéticos e interesantes, también transmiten todo el valor de un hombre que no le tiene miedo a la intimidad homosexual.

Olympia Villagrán

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño
  COMENTARIOS