NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

12 tatuajes para hombres que no le temen a la intimidad homosexual

28 de marzo de 2018

Olympia Villagrán

«Llámame por tu nombre y yo te llamaré a ti por el mío».



Así es como Oliver termina por enamorar a Elio. Ellos son los protagonistas de Call Me by Your Name, una cinta de amor, romance y drama en la que dos hombres dejan de lado sus temores para entregarse a la intimidad homosexual. Ninguno de ellos se considera gay o bisexual en ningún momento, simplemente se permiten ser libres para fluir y amar de acuerdo a lo que su corazón y su piel les grita.



«La forma de vivir tu vida es cosa tuya. Pero recuerda, nuestros corazones y nuestros cuerpos sólo nos los entregan una vez»

–Mr. Perlman



Mr. Perlman es el padre de Elio y un ser humano lo suficientemente amoroso como para entender que el amor no es una promesa entre hombres y mujeres, sino una conexión que surge entre seres humanos de manera mágica. En esta película se plasma esa indiscriminada forma de enamorarnos de cualquiera, en el momento menos planeado y de la manera menos esperada.



La sensación que invade a algunos hombres cuando se deciden a perder el miedo para probar otros terrenos románticos o eróticos no es más que la acumulación de valor y pasión que por fin liberaron dentro de sí.



Para honrar ese momento y llevar por siempre ese recuerdo estos tatuajes son una gran idea. No sólo son estéticos e interesantes, también transmiten todo el valor de un hombre que no le tiene miedo a la intimidad homosexual.

TAGS: Ideas para tatuajes Tatuajes para hombre homosexuales
REFERENCIAS:

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

6 formas naturales de hacer crecer tus cejas si las depilaste demasiado 8 trucos de maquillaje que puedes intentar para que tus senos se vean más grandes Cómo viven los niños en el barrio más violento del Salvador en 15 fotografías de Donna DeCesare 8 señales de que tu columna se está deformando y necesitas tratamiento Por qué el Twerk es el mejor ejercicio para aumentar el tamaño de tus glúteos y piernas Secretos que mantienen a una pareja enamorada en 15 ilustraciones

  TE RECOMENDAMOS