Diseño

12 tatuajes perfectos para hombres que nunca se han enamorado

Diseño 12 tatuajes perfectos para hombres que nunca se han enamorado

«En un día muy helado un par de erizos que se encuentran cerca sienten la necesidad de aproximarse para darse calor y no morir congelados».



Así comienza la parábola de Schopenhauer, la cual se refiere al momento que muchos describen como el "flechazo" del amor. Conocemos a alguien, nos parece perfecto, nos llena de emoción y nos obsesionamos con estar cerca de esa persona. Entonces el enamoramiento se vuelve la respuesta a todas nuestras preguntas, la solución a todos nuestros problemas. En los encuentros con este ser hayamos el mayor consuelo, su calor nos salva de morir congelados en aislamiento y así inicia la locura de este vínculo masoquista.


post-image


Tal vez sea esa la razón por la que cada vez más hombres (y también mujeres) eligen el camino de la soltería. No haberte enamorado nunca puede ser cuestión de suerte, pero también de elección.


post-image


Para todos aquellos que están seguros de que su libertad es mucho más importante y satisfactoria que compartir la vida con alguien más, estos tatuajes son ideales. Creer que no hay otra forma de salir del fondo más que por uno mismo es parte de ese rechazo a entregar el corazón.


post-image


Por otro lado, el apego que algunos chicos tienen con el pasado, con la sensación de ser pequeños niños divirtiéndose y jugando a ser adultos, es parte de esa renuencia a encontrar el amor y tener una pareja.


post-image


Libertad, aventura, independencia, tranquilidad y diversión son algunas palabras de las que temen despedirse todos aquellos que aún no se han enamorado. Mismas que pueden tatuarse para anteponer la razón al corazón en todo momento.


post-image


Alas que representen la libertad, cerebros que demuestran cómo la razón lidera las acciones de una persona, palabras que expresen ese sentimiento de independencia indefinida y otras ideas como estas son perfectas para hombres que no se han enamorado nunca.


post-image



Referencias: