12 tatuajes perfectos para hombres rebeldes

Martes, 12 de diciembre de 2017 18:51

|Olympia Villagrán

La rebeldía no siempre debe mostrarse a través de lo oscuro y lo incorrecto, basta elegir un tatuaje de aquello que no es fácil domar ni contener.



"Enemigos de la raza humana" o, en latín, "Hostis Humani Generis". Así se referían a los despiadados, traicioneros y sanguinarios piratas que aterrorizaban al mundo. Algunos de ellos, sobre todo en Europa y América, utilizaban una jolly roger para distinguir sus naves; es decir, la bandera tradicional de los piratas conocida por la calavera cruzada por huesos en color blanco sobre fondo negro. Desde ese momento los rostros conformados por huesos se convirtieron en un sello de rebeldía, barbarie y rudeza; características representativas de aquellos hombres temidos en otros épocas y admirados en la actualidad.


Su habilidad para cruzar mares y matar a sangre fría no fue lo que los convirtió en sujetos irresistibles, sino su fama de rebeldes sin causa. De hecho, una de las razones por las que muchos deciden tatuarse es para resaltar esa esencia insurrecta.



La rebeldía no siempre debe mostrarse a través de lo oscuro y lo incorrecto, basta con elegir un tatuaje de aquello que no es fácil domar ni contener. El fuego, por ejemplo, es un gran sinónimo para representar la rebeldía sobre la piel; al igual que la ferocidad animal.



La docilidad y conformidad son antónimos de rebeldía. Aquellos que disfrutan desafiar lo establecido no sólo intentan desobedecer y divertirse, sino recrear su propio camino para alcanzar sus objetivos.



Por lo tanto, los tatuajes perfectos para hombres rebeldes no son específicos, literales ni ordinarios. Al contrario, se trata de diseños inesperados, inadecuados y alterados. Una cruz puede parecer común pero rodeada de otros diseños resultaría completamente opuesta.



Una calavera es más que convencional, pensarían muchos, pero una mente enfocada y rebelde sabe que ésta se puede transformar en un diseño que cubra el 100 % de su espalda. Romper paradigmas es de hombres desafiantes.



Si tu estilo es diferente más no rebelde, quizá te interesen algunos tatuajes en acuarela o conoce los básicos que cualquier hombre quiere grabarse en el cuerpo.



Olympia Villagrán

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño
  COMENTARIOS