Tatuajes que necesitas para iniciar cualquier ciclo y su significado

Viernes, 5 de enero de 2018 16:37

|Olympia Villagrán

Amor, tranquilidad, felicidad y armonía... ¿no es eso lo que todos esperamos alcanzar?




1 Tranquilidad

2. Armonía

3. Amor

4. Felicidad


De izquierda a derecha, estos son los símbolos chinos que representan las cuatro virtudes que todos necesitamos para vivir de manera satisfactoria y, por lo tanto, las cuatro fortalezas a las que debemos aferrarnos para iniciar cualquier ciclo. Como estos trazos existen muchos más ideogramas de la escritura oriental en los que se esconden lecciones de gran fuerza que, incrustadas en nuestra dermis, pasan a ser energía pura.


-


El alfabeto chino lo leen, hablan y escriben como lengua materna alrededor de dos mil millones de hablantes. Su versión escrita data de hace unos 4 mil años y desde entonces cada símbolo ha sido modificado por distintas dinastías.


-


Los caracteres oficiales de esta lengua son alrededor de 5 mil, por ello es tan complejo llegar a dominar el idioma. Por otro lado, las letras del alfabeto chino son 26 y a partir de ellas se creó una escritura logográfica de la que resultan símbolos con significados profundos como los que mencionamos al principio de este artículo.


-


Amor, tranquilidad, felicidad y armonía... ¿no es eso lo que todos esperamos alcanzar, no son esas cuatro palabras la fórmula de la máxima dicha, no se trata del combo de virtudes que nos acercan a la perfección? Sean o no la respuesta a las interrogantes más complejas de la vida, estos cuatro trazos representan el ideal al que muchos aspiramos: ser seres humanos con paz interior, amor propio y felicidad absoluta.


-


Símbolos coreanos, chinos e hindúes como el OM son los que puedes agregar a tu repertorio de marcas en la piel, pues iniciar un ciclo siempre es duro ya que para lograrlo hay que cerrar capítulos que a veces duele y cuesta dejar ir. Si quieres sentir la fuerza para arrancar una nueva etapa de tu vida, grabar en tus poros estos cuatro símbolos te convencerá de que ahora portas la vitalidad necesaria para abrir las puertas que deseas y necesitas.



Olympia Villagrán

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño
  COMENTARIOS