NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

13 tatuajes para compartir con la persona que te complementa

21 de diciembre de 2017

Olympia Villagrán

Incondicionales que se saben como piezas de rompecabezas que encajan a la perfección, así son las parejas que se complementan.



Prometo amarte apasionadamente en todas las formas, ahora y para siempre.

Prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre –en lo profundo de mi alma– que no importa qué nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro.


Esas son las dos promesas que los protagonistas de The Vow se declararon el día de su boda. Esos también deberían ser los pactos entre parejas de la vida real, pero no sólo las que implican una relación romántica, sino las parejas que se conforman entre dos hermanos, dos amigos, dos familiares, dos hombres o dos mujeres que deciden unir sus almas para apoyarse, quererse, impulsarse o acompañarse incondicionalmente.



Al ser incondicionales, estos dos se saben como piezas de rompecabezas que encajan a la perfección. Como dos partes de un solo cuerpo que puede sobrevivir sin su mitad –pero que nunca será igual sin ella–, las personas que ya conocen a ése que los complementa se encuentran una y otra vez en el camino.



Como un tatuaje sin terminar o una línea a la mitad, así se sienten aquellos que –por alguna razón– se desviaron del camino por el que caminaban de la mano de aquél que parecía su extensión, su reflejo.



Los tatuajes más íntimos sólo se comparten con la persona que sin palabras te promete acompañarte hasta la eternidad. Ese hueco donde se unen las líneas de la tinta está reservado para quien lo admire y lo desee conocer tanto como te desea a ti.



El tatuaje que nadie más ha visto deja de ser un secreto cuando el amor lo transforma en complicidad. La necesidad de esconder lo que forma parte de ti desaparece cuando por fin encuentras a quien llevabas buscando tanto tiempo. El amor de tu vida te hace sentir segura y libre de compartir el misterio que rodea esa frase o elemento especial. 



Estos diseños son ideas que, incrustadas en la piel, podrían parecer sólo de uno, no obstante, forman parte de la historia de dos que se complementan en todo sentido. 



Cada uno sabe y decide el significado que quiere darle a algún tatuaje, pues en ellos se refleja nuestra esencia. La seguridad y la rebeldía son parte de lo que un tatuaje dice de dos que deciden unirse para toda la vida, pues no importa cuánto haya dolido el diseño que llevemos en la piel, éste nos acompañará siempre, al igual que esa persona que nos complementa.


TAGS: Ideas para tatuajes Tatuajes Tatuajes pareja
REFERENCIAS:

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

21 Dreamy Illustrations To Tell You My Heart Is Always With You 18 Unexpected And Powerful Outfits You Must Try On A First Date Smokable Art: Marijuana Joints You'll Think Twice About Smoking 4 canciones que podrían revivir a Control Machete 40 referencias que no notaste en Deadpool 2 y te explicarán todo sobre la película Los 8 aeropuertos más raros del mundo que todo viajero debe conocer

  TE RECOMENDAMOS