Pequeños tatuajes que te encantarán si te sientes insegura de hacerte uno

jueves, 16 de marzo de 2017 11:07

|Diana Garrido




El minimalismo es una tendencia artística que ocupa la luz natural como una herramienta para iluminar un interior u objeto especifico, de esa forma se consigue la belleza de un espacio brillante y sutil. La sensación que genera este estilo es de tranquilidad y bienestar. Es decir, con poco se puede lograr mucho; todos los elementos deben combinar significativa y estéticamente. Los colores puros y suaves predominan, así como líneas concisas que forman una figura clara sin complicaciones. 

tatuajes pequenos para mujeres zatos

A veces, para iluminar nuestras vidas necesitamos algo más que palabras de aliento; si tan sólo aplicáramos la filosofía minimalista, ganar luz sería más sencillo. Deja entrar luz en tu interior e ilumina tu alma a través de la tranquilidad que un diseño simple puede darle a tu cuerpo. ¿Cómo? Con un tatuaje de figuras tenues y bellas. No necesitas un dibujo de tinta negra que te cubra todo el brazo, ni tampoco uno muy colorido (menos es más). Solamente necesitas el trazo correcto para llevarlo contigo por siempre, como un recordatorio espacial para ti.

tatuajes pequenos para mujeres letra

¿Has tenido tanto miedo de hacer algo nuevo que terminas por postergarlo, pero a la vez lo deseas con tantas ganas que no puedes esperar a que llegue el día? Deja de temerle a tu primer tatuaje e inspírate en los siguientes consejos para que por fin encuentres esa pequeña ilustración que le hacía falta a tu piel.

-

tatuajes pequeños para mujeres

1. Valórate

Solo tú sabes qué es mejor para ti, no te menosprecies ni te juzgues. Si quieres tener un tatuaje en algún lugar "atrevido" o poco "convencional", esa es una decisión personal y meramente válida. No necesitas darle gusto a nadie ni preocuparte por lo que piensen los demás, basta con que te guste.

ideas de tatuajes pequeños para mujer

2. Deja el miedo a un lado

Como cualquier otra modificación en la piel, el dolor de un tatuaje dependerá de tu tolerancia a éste. Piensa que la sensación será momentánea y sigue los cuidados recomendados para no tener ninguna complicación. Si tu miedo es más bien social, recuerda que es tu cuerpo y nadie tiene por qué juzgar si te tapas o no.

tatuajes pequeños para mujer

3. Despreocúpate

Que nada interfiera en lo que planeas; deja de imaginar que hablarán mal de ti y olvídate de cualquier comentario que se refiera a tu tatuaje como una mala decisión. Lo primordial es que tú te sientas segura con la decisión que tomaste.

pequeños tatuajes para mujeres

Estos micro tatuajes sólo le tomarán unos minutos a tu tatuador, por lo que el dolor será mínimo. Además de bonitos, estos diseños te darán seguridad para posteriormente pintar algo más en tu piel. Puedes combinarlos con tu pareja, mejor amigo o simplemente usarlos para ti. ¡Dale una oportunidad a las agujas y a la tinta!

tatuajes pequenos mujer

Recuerda que los tatuajes minimalistas te darán un toque de elegancia y luz, además de expresar lo que sientes de manera concreta y sutil. Estos son un recordatorio de que la vida está llena de detalles casi imperceptibles. Si aún no te convences del todo, tal vez necesitas ver esta galería de tatuajes que nunca pasarán de moda u otros que reflejan tu feminidad. Las opciones son inagotables.




REFERENCIAS:
Diana Garrido

Diana Garrido


  COMENTARIOS