14 tatuajes perfectos para hombres muy delgados y de gustos originales

Sábado, 5 de mayo de 2018 12:31

|Olympia Villagrán
tatuajes para hombres delgados

Un tatuador que lleva aproximadamente la mitad de su vida tatuando a miles de personas opina:



Creo que este uso de los tatuajes es una forma de "individualismo masivo"... El individualismo masivo es mucho más poderoso que el conformismo tradicional o las presiones que las instituciones imponen a los individuos... no hay en esto, aparentemente, ninguna institución que obligue a conformarse a un ideal o a una serie de conductas o pensamientos; el individualismo masivo se presenta en realidad como una liberación de estas fuerzas.


tatuajes para hombres delgados 1


La definición que él le da a la acción de rayar la piel de manera permanente no puede ser más acertada, pues personas de todo el mundo se han sumado a la ola de los tatuajes por una misma razón: liberarse.


tatuajes para hombres delgados 2


¿Por qué grabarse la dermis es una forma de liberación? Porque no importa si eres alto o bajo, rubio o moreno, gordo o flaco, hombre o mujer, mexicano o asiático, joven o viejo, ni cualquier otro adjetivo, los tatuajes son de todos y de nadie, van con cualquiera y con ninguno. La prueba de ello está en la exitosa combinación que forman los hombres esbeltos y de gustos originales con los tattoos.


tatuajes para hombres delgados 3


tatuajes para hombres delgados 4


tatuajes para hombres delgados 5


tatuajes para hombres delgados 6


Todos los tatuajes que ilustran este artículo comprueban que en una silueta masculina y angosta existe un montón de sex appeal. Creer que los músculos son la única forma en la que el cuerpo de un hombre logra parecer erótico y atractivo es tan anticuado como pensar que los tatuajes los usa un delincuente. Así que si te preocupaba no tener enormes pectorales y una espalda estrecha, estos 14 tatuajes son la prueba de que puedes tapizar tu piel con cualquier diseño que acompañe tu originalidad.


tatuajes para hombres delgados 7



Olympia Villagrán

Olympia Villagrán


  COMENTARIOS