NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

14 tatuajes perfectos para hombres muy delgados y de gustos originales

5 de mayo de 2018

Olympia Villagrán

Un tatuador que lleva aproximadamente la mitad de su vida tatuando a miles de personas opina:



Creo que este uso de los tatuajes es una forma de "individualismo masivo"... El individualismo masivo es mucho más poderoso que el conformismo tradicional o las presiones que las instituciones imponen a los individuos... no hay en esto, aparentemente, ninguna institución que obligue a conformarse a un ideal o a una serie de conductas o pensamientos; el individualismo masivo se presenta en realidad como una liberación de estas fuerzas.



La definición que él le da a la acción de rayar la piel de manera permanente no puede ser más acertada, pues personas de todo el mundo se han sumado a la ola de los tatuajes por una misma razón: liberarse.



¿Por qué grabarse la dermis es una forma de liberación? Porque no importa si eres alto o bajo, rubio o moreno, gordo o flaco, hombre o mujer, mexicano o asiático, joven o viejo, ni cualquier otro adjetivo, los tatuajes son de todos y de nadie, van con cualquiera y con ninguno. La prueba de ello está en la exitosa combinación que forman los hombres esbeltos y de gustos originales con los tattoos.






Todos los tatuajes que ilustran este artículo comprueban que en una silueta masculina y angosta existe un montón de sex appeal. Creer que los músculos son la única forma en la que el cuerpo de un hombre logra parecer erótico y atractivo es tan anticuado como pensar que los tatuajes los usa un delincuente. Así que si te preocupaba no tener enormes pectorales y una espalda estrecha, estos 14 tatuajes son la prueba de que puedes tapizar tu piel con cualquier diseño que acompañe tu originalidad.




TAGS: Hombres Ideas para tatuajes Tatuajes para hombre
REFERENCIAS: Thought Catalog

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

La razón científica de por qué la voz de Freddie Mercury se convirtió en un fenómeno musical Dieta DASH, la mejor forma de cuidar tu figura y tu corazón 7 formas distintas de llevar todos los días tu camisa de botones 8 consejos de moda y estilo para mujeres que practican deportes y hacen ejercicio Cosas que siempre quisiste saber del sexo anal pero nunca te atreviste a preguntar Victor Hugo: el capitán del Romanticismo

  TE RECOMENDAMOS