Diseño

Tatuajes perfectos y sexys en la columna que amarás

Diseño Tatuajes perfectos y sexys en la columna que amarás



Columna, soporte, cimiento; la espina dorsal sostiene todo nuestro cuerpo de la misma forma en que Atlas cargaba al mundo. De hecho, la última vértebra superior recibe su nombre. Nuestra columna vertebral nos permite erigirnos y reconocernos como seres corpóreos, y el cuerpo es templo nuestro por el cual podemos percibir al mundo; es la máquina perfecta que toma la energía del exterior y la interioriza en orden de funcionar de manera óptima.

Reconocer nuestra anatomía como tal no es algo nuevo y ha sido objeto de constante admiración; el culto al cuerpo se ha practicado desde inicios de la humanidad. Su perfección ha requerido adjudicarle significados rituales o simbólicos, y la única manera de hacer permanentes esos símbolos ha sido a través del tatuaje, que si bien es una alteración a la piel, también es un homenaje a nosotros mismos y le atribuimos, de la misma manera en que lo hicieron nuestros antepasados, un concepto que nos representa o con el cual nos identificamos.

Los tatuajes en la espalda, especialmente los que son trazados en la espina dorsal, no sólo están situados en el lienzo más grande de nuestro cuerpo, sino que adquieren peculiar simetría y simbología por encontrarse, curiosamente, en el lugar que nos ayuda a mantener nuestro centro de gravedad. Aunque, claro, cada quien puede interpretarlos a su manera. Mira estos diseños de tatuajes para la columna, seguramente te encantarán.



Tatuajes en la columna geométricos

cocoles tatuajes en la columna
rombos tatuajes en la columna
circulos tatuajes para en columna

Inspirados en la natrualeza

hoja tatuajes en la columna
libelula tatuajes para la columna

Diseños espirituales

atrapador de sueños tatuajes para la columna
mandalas tatuajes para la columna
blanco tatuajes para la columna

Tatuajes tipográficos

imagenes tatuajes en la columna
tatuaje columna

novia tatuajes para la columna
aves tatuajes para la columna

Tatuajes abstractos

acuarela tatuajes para la columna
simbolo tatuajes para la columna
lineas tatuajes para la columna
linea tatuaje para la columna


***

Te puede interesar:

15 Tatuajes para mujeres seguras de sí mismas que todas querrán tener 

10 cosas que tu tatuador nunca te dirá


Referencias: