Tatuajes que sólo podrán hacerse aquellos que fueron traicionados por el amor de su vida
Diseño

Tatuajes que sólo podrán hacerse aquellos que fueron traicionados por el amor de su vida

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

2 de febrero, 2017

Diseño Tatuajes que sólo podrán hacerse aquellos que fueron traicionados por el amor de su vida
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

2 de febrero, 2017




esqueleto tatuajes para personas traicionadas


-
En Barcelona existe un pequeño estudio de tatuajes, donde el dueño decide a quién tatuar y a quién no. Puede sonar un poco raro al principio, pues se supone que su trabajo es plasmar su arte en la piel de las personas que se lo soliciten; sin embargo, como todos los artistas, este hombre tiene principios que no está dispuesto a traicionar por unos billetes.

"He hecho centenares de tatuajes a lo largo de mi vida. Y me he dado cuenta de que si no me implico emocionalmente no soy capaz de dar el 100 por 100. Y cuando eso ocurre siento como si estafara al cliente. Es como un adolescente que canta blues, ¿Sabes? Hay algo que no cuadra".

Carlos decidió no volver a tatuar a nadie que no tuviese un motivo fuerte y profundo para hacerlo, justo después de que perdiera a su mujer y a sus dos hijos en un accidente automovilístico. Después de la tragedia se dio cuenta de que la única forma en la que podía sublimar su depresión era haciéndose otro tatuaje, pero ya no le quedaba mucho espacio en el cuerpo para hacerse otro. Además, las zonas que tenía libres eran indignas para tatuarse los recuerdos que quería preservar.

lagroma tatuajes para personas traicionadas   rojo tatuajes


-
Actualmente existen muchos coleccionistas de tatuajes que sólo se preocupan por verse bien; esa superficialidad e individualismo ha convertido esto en una actividad trivial. La realidad, por lo menos para muchos, es que la aguja debe penetrar la piel para incrustar un mensaje que marque sus vidas para siempre.

rosas tatuajes para personas traicionadas cuerpos tatuajes para personas traicionadas   liquido tatuajes para personas traicionadas  


-
Si lo pensamos detenidamente la importancia de un tatuaje no es la marca en nuestra piel, sino la huella interna que nos motiva a llevar estos trazos sobre el cuerpo. La pérdida de un ser querido o una traición amorosa, pueden ser la razón por la que alguien decida cubrir el dolor que estas heridas con un tatuaje.

llanto tatuajes para personas traicionadas   sexo tatuajes


-
Las formas y tamaños de este tipo de tatuajes varían según la intensidad de la pérdida que sus portadores experimentaron. Los diseños pueden ir desde los más sencillos, como pequeñas figuras en alguna parte del cuerpo, hasta dibujos demasiado complejos que sólo pueden ser fruto del talento de verdaderos artistas.

ciudad tatuajes   lineas tatuajes para personas traicionadas


-
Muchas personas encontrarán absurdo el hecho de que para superar algo tan complejo como una traición amorosa, un sólo tatuaje sea suficiente. Pero, algunos recurren a estas marcas perpetuas para recordar ese aprendizaje que el desamor les enseñó y de esa forma se aseguran de no cometer el mismo error. 

sol rosa tatuajes   ventana tatuajes para personas traicionadas


-
Sea cual sea el motivo por el que hayas decidido marcar tu cuerpo, asegúrate que lo estás dejando en manos de un profesional para así evitar que un tatuaje –que en teoría debería ser estético– se convierta en algo más doloroso que el recuerdo en sí.

*
Fuentes:

PlayGround
Blaabad








Referencias: