Diseño

Tatuajes que todas las personas cursis querrán tener

Diseño Tatuajes que todas las personas cursis querrán tener




 Los tiempos en que se pensaba de manera conservadora que los tatuajes eran una forma de identificarse entre presos, mafiosos o ladrones, han sido desplazados. Esa idea ha quedado casi derribada, pues cada vez es más común que alguien decida hacer de su cuerpo un lienzo y dejar que surja una obra pictórica sobre él. La libertad de expresar con tu cuerpo sentimientos y emociones que no puedes comunicar de otras formas, sin importar quién seas ni a qué te dediques, también define tu esencia.

De la misma forma que nuestros gustos, preferencias, actitudes y deseos se manifiestan a través de nuestras acciones, un tatuaje es una expresión única que además de mostrar libertad, refleja nuestra personalidad. Los elementos que constituyen un tatuaje como el estilo, los colores, el diseño, el tamaño y el lugar del cuerpo donde se ubica demuestran una parte de nuestra forma de ser.

 Si eres una persona cursi, que adora el romance y es apasionada en todo lo que hace, estos tatuajes son para ti:

personas cursis follow heart


Si además de cursi eres una persona introvertida, puedes optar por un tatuaje discreto con letras, que sólo sea visible para aquellas personas especiales con las cuales demuestras sin tapujos tu personalidad:

personas cursis believe dedo

personas cursis tatuaje venas
personas cursis endless love


Los tatuajes con temas de la naturaleza, como la flor o animal con el que te identificas, así como tu mascota favorita, tienen un alto valor sentimental y tanto en acuarela como en sketch lucen sensacionales:

personas cursis hoja

personas cursis flower tattoo

personas cursis gato tattoo

personas cursis perro love

  
personas cursis elephant tattoo

personas cursis tatto mariposa

personas cursis bird tattoo


Un diseño compartido con esa persona especial, que incluya una frase o un diseño similar o compenetrado le hará saber a todo el mundo que la llevas en la piel y lucirá aún más cuando estén juntos, ¿acaso hay algo más cursi que eso?

-
Sólo tu corazón caliente, 
y nada más.

personas cursis infinity and beyond


Mi paraíso, un campo
Sin ruiseñor
Ni liras,
Con un río discreto
Y una fuentecilla.


personas cursis corazon parejas


Sin la espuela del viento
Sobre la fronda,
Ni la estrella que quiere
Ser hoja


personas cursis couple tattoos


Una enorme luz
Que fuera
Luciérnaga
De otra,
En un campo de
Miradas rotas.


tatuajes cursis

Un reposo claro
Y allí nuestros besos,
Lunares sonoros
Del eco,
Se abrirían muy lejos.



Un tatuaje poco a poco se volverá parte de tu vida, un suelo que te identifica y que pasa a formar parte de tu personalidad, pues nadie más en el mundo, a pesar de tener un diseño similar, tendrá el significado que tu tatuaje representa para ti, sin importar si se trata de una persona especial, una forma de ser, tu artista o frase favorita, la ideología que sigues o simplemente el símbolo que te hace sentir especial y con el cual te identificarás de por vida.


***
Te puede interesar:

Tatuajes ideales para las personas que aman la perfección y la simetría

La aplicación que te permite saber como se ve un tatuaje antes de hacértelo







Referencias: