Sexis tatuajes para mujeres atrevidas y femeninas
Diseño

Sexis tatuajes para mujeres atrevidas y femeninas

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

3 de agosto, 2017

Diseño Sexis tatuajes para mujeres atrevidas y femeninas
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

3 de agosto, 2017



Tenía 19 años y una propuesta musical interesante; aún así ella tuvo que quitarse la ropa para Playboy, pero ni después de eso la voltearon a ver. Tuvieron que pasar casi 10 años para que el mundo se rindiera ante los pies de Madonna y su controversial canción "Like a Virgin". Fue entonces cuando se convirtió en la mujer irreverente por excelencia, aquélla que se atrevía a gritarle a Dios, quien disfrazó a San Pedro de hombre afroamericano y la que bailó con un ritmo infernal hasta cautivar a miles de mujeres que al igual que ella querían salir en bragas para cantarle al mundo lo felices que eran siendo ellas mismas.


Sexis tatuajes para mujeres atrevidas y femeninas 0


Madonna demostró que ser femenina es mucho más que llevar un buen peinado o un labial rosado. Significa creer en los sueños, en sí misma y en la naturalidad que una mujer posee para ser bella y sensual, sin adornos ni detalles extras. Para entenderlo ella se liberó de todo, no precisamente nos referimos a su ropa, sino que se dedicó a crear canciones que hablaban de mujeres sin ataduras, auténticas y con el deseo de salir adelante. Ella se convirtió en la sensualidad viva, en aquella imagen del sexo y el pecado, pero jamás se inmutó ante tales acusaciones; aunque aveces eran calificativos negativos los que la describían, Madonna los transformó en material para sus canciones.


Sexis tatuajes para mujeres atrevidas y femeninas 1


La Reina del Pop continúa con su irreverencia, le grita al mundo su postura y canta como aquella chica que se desnudó para la lente de Martin H.M. Schreiber. Madonna expresa su seguridad, sensualidad y feminidad por medio de la música; mientras que otras personas lo hacen por medio de otras disciplinas, como el tatuaje. Muchas mujeres buscan lugares sensuales que denoten su atrevida y sexy personalidad; sin embargo, pocas son conscientes de la carga erótica que los senos guardan en aquel espacio que queda entre ambos. Ahí, justo en medio de ellos, se sitúa una zona que luce los tatuajes como ninguna otra, los hace ver bellos, sensuales y tan irreverentes como la propia Madonna u otras mujeres que al igual que ella han

cambiado el mundo con rebeldía y valor.


Sexis tatuajes para mujeres atrevidas y femeninas 2


-


«La mayoría del tiempo soy una niña mala, me asustaría un poco si no lo fuese».

–Madonna

-

«Aquellos que se escandalizan fácilmente, deberían ser escandalizados más a menudo».

–Mae West


-


Sexis tatuajes para mujeres atrevidas y femeninas 3


-


«El sexo forma parte de la naturaleza y yo me llevo de maravilla con la naturaleza».

–Marilyn Monroe

-

«No sé nada de sexo porque siempre estuve casada».

Zsa Zsa Garbor


-


 Sexis tatuajes para mujeres atrevidas y femeninas 4


-


«La necesidad de amar es una parte de la naturaleza de la mujer».

Ninon de Lenclos

-

«Si estás confirme con tu vida, entonces eso es sexy, yo me siento sexy, no es que lo sea».

–Scarlet Johanson


-


Sexis tatuajes para mujeres atrevidas y femeninas 5 


Atrevidos, sexis, bellos, tiernos o significativos. No importa cuál lleves, siempre y cuando estés segura de que ese lugar es el indicado para expresarte. Un tattoo ente los senos es señal de atrevimiento y seguridad. El lugar se presta para ser tapado por el día y salir en las noches de amor o pasión, aquéllas en las que un amante se sienta a contemplarte al ser humana. ¡Grítale al mundo que estás dispuesta a enfrentarlo! Pero también escúchate y cree en ti, no importa si eres tímida o muy extrovertida, sé tú y confía en tu instinto.


Sexis tatuajes para mujeres atrevidas y femeninas 6


-


«Una mujer disfruta con la certeza de acariciar un cuerpo cuyos secretos conoce y cuyas preferencias son sugeridas por el suyo propio».

–Sihonie Gabrielle Claudine, Coltte

-

«No vendas tu persona. Es todo lo que tienes».

Janis Joplin


-


Sexis tatuajes para mujeres atrevidas y femeninas 7


-


«El mejor medio de engrandecer la rebeldía es todo lo que hay para destruirla, pues los que mueren por la libertad no echan de menos la vida».

Louise Michelle


«La base de cualquier revolución es el amor».

Aleksandra Kolontái


-


Sexis tatuajes para mujeres atrevidas y femeninas 8


-

«Escoge un amante que te mire como si fueras magia».

Frida Kahlo

-

«Una mujer que es amada siempre tiene éxito».

Vicki Baum

-


 Sexis tatuajes para mujeres atrevidas y femeninas 9


-

«La mujer que hace un mérito de su belleza, declara por sí misma que no tiene otro mayor».

Julie de Lespinasse

-

«Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu permiso».

Eleanor Roosevelt

-

Sexis tatuajes para mujeres atrevidas y femeninas 10


Si te gusta, si te sientes bien, feliz, libre y sensual, lo que los demás piensen no es de importancia, importa tu vida y tu bienestar.

Llevar un tatuaje es sinónimo de que has hecho algo de suma importancia en tu vida, no sólo has decidido que sabes tomar decisiones sino que eres sensual y que no te importa lo que los demás piensen siempre y cuando te sientas bien contigo misma.


-


Un tatuaje entre ambos pechos es como dice la canción: "yo estaba triste y azul y me hiciste sentir radiante y nueva", una renovación a través de las líneas de la tinta y un dibujo tan bello como encantador son la clave para mejorar como persona y sentirse única, libre y radiante. No importa qué te dibujes, siempre y cuando sea la representación de un sentimiento genuino y puro que hablará por ti y te recordará lo valiosa que es la vida.


**


¿Qué tan segura eres? Compruébalo con estos tatuajes que sólo las mujeres fuertes se harían para demostrar el poder que llevan dentro.


Referencias: