Tatuajes que debes hacerte si tu pasión es recorrer el mundo
Diseño

Tatuajes que debes hacerte si tu pasión es recorrer el mundo

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

5 de septiembre, 2017

Diseño Tatuajes que debes hacerte si tu pasión es recorrer el mundo
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

5 de septiembre, 2017


Sorprendentemente, el libro de Récord Guinness no cuenta con una categoría para las hazañas de viajeros, especialmente para aquellos que han recorrido gran parte del globo. Aun así, existen verdaderos amantes del mundo y sus rincones más secretos que se han encargado de contar –de boca en boca o a través de sus redes— las aventuras de los travelers más importantes y valientes de la actualidad. Uno de esos promotores es el sitio web Travelers Century Club, que es también una asociación en la que sólo pueden ingresar personas que hayan visitado al menos 100 países. Este grupo promueve la aventura y el contacto con personas de todo el planeta, así como la exploración total de los lugares más lejanos y la adaptación temporal a sus formas de vida.


Tatuajes que debes hacerte si tu pasión es recorrer el mundo 1


Travelers Century Club hace una lista en la que enumera a los viajeros con más y mejores aventuras. Engloba todo, desde lo que cuentan los travelers en conferencias o ponencias, hasta lo que postean en su redes sociales, como fotos o experiencias con la gente que conocen. Uno de los viajeros que más veces ha encabezado el top ten de las listas es Charles Veley, él no sólo es el viajero que más países ha recorrido, sino que lo hizo cuando tenía apenas 37 años.


Tatuajes que debes hacerte si tu pasión es recorrer el mundo 2

El mapa mundial


El hombre –cuyos logros han sido reconocidos por el sitio, empresas y otras asociaciones– asegura que viajar por el mundo es una señal de libertad que no proporcionan otras actividades, salvo los tatuajes. Sí, los viajes y las agujas tienen mucho más en común de lo que parece. Un dibujo sobre la piel es una marca de vida; sólo se tatúan lo valientes, aquellos que no tienen temor alguno de llevar sobre la piel líneas de tinta y y colores que expresan lo que hay en el interior, justo como los viajes. Estos son una apertura a la libertad y a la vida, son experiencias que pocos pueden vivir ya que no cualquiera se atreve a dejar la comodidad del hogar y el confort de la monotonía. Sobre todo, son oportunidades de conocer nuevas perspectivas y sentimientos distintos, mismos que alimentan el bagaje cultural de una persona.


Tatuajes que debes hacerte si tu pasión es recorrer el mundo 3

Medios de transporte


Charles Veley, al igual que los tattoo lovers, se ha propuesto esparcir por el mundo la maravilla de trotar alrededor del globo adquiriendo nuevos conocimientos y cimentando lo que ya tenía. Los tatuajes hacen exactamente lo mismo, una forma de llevar en el cuerpo la maravilla de una actividad o recuerdo específico durante un viaje también es parte de una enseñanza. Combinar ambas disciplinas (viajar y tatuarte) es tan apasionante como recorrer lugares olvidados o inexplorados.


Tatuajes que debes hacerte si tu pasión es recorrer el mundo 4

Paisajes


Un tatuaje en forma de mapa, otro de un avión, un barco, una brújula... todos ellos representan la aventura y los riesgos que un ser humano es capaz de tomar. El arte del tatuaje es tan libre como las almas que los llevan puestos. Es decir, no importa si sólo se ha visitado uno o dos lugares ¿qué hay de malo en tener expectativas y futuros planes representados en un diseño de tinta sobre la piel?


Tatuajes que debes hacerte si tu pasión es recorrer el mundo 5

El mundo


Seguir los sueños y tratar de cumplirlos en medida de lo posible, justo como lo hace Veley, es una de las mayores inspiraciones para marcarse la piel con finas líneas. Cada que sientas que ese sueño se te está yendo de las manos o que simplemente no hay manera de lograrlo, puedes mirar a ese pequeño o elaborado dibujo en tu piel para retomar el rumbo.


Tatuajes que debes hacerte si tu pasión es recorrer el mundo 6

Frases


«Si quieres tener una visión completa del mundo, tienes que ir a todos lados [...] En cada lugar aprendes algo nuevo, es una inversión en la experiencia de la vida».

–Charles Veley


**

No dudes en tatuarte ese viaje especial, si lo amaste o si está en tus sueños vale la pena que lo lleves en la piel. Si quieres algo que no pase de moda ,consulta esta lista de diseños y dale un toque de color a tu piel.