PUBLICIDAD

DISENO

Tcherassi Vilató: ¡a comer!



Una mesa original y funcional para la hora de la comida es sostenida por las mismas herramientas necesarias para degustar los alimentos; mas que una nueva propuesta, este original diseño demuestra, una vez más, que la imaginación es un recurso inagotable.

La mesa elaborada por el estudio dedicado al diseño de mobiliario Tcherassi Vilató, con sede en Barcelona, formado por los diseñadores Jacob Vilató y Angélica Tcherassi, es un diseño propositivo inspirado en los cubiertos básicos: cuchillo y tenedor, los que, de forma literal, sostienen la base de madera sobre la que se colocan los alimentos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


De nombre Let’s Eat!, la mesa está conformada por cuatro patas de hierro, cortadas con láser con la forma de cuchillos y tenedores, los que sostienen un conjunto de tablas desmontables de madera que se pueden ajustar según el espacio que se requiera.


La mesa forma parte de la colección más reciente de los diseñadores y arquitectos, quienes lograron conjugar ambas disciplinas para ofrecer un artefacto funcional e, incluso, divertido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si quieres conocer más del mobiliario de esta firma visita su sitio web. 

 


https://img.culturacolectiva.com/content/2013/07/tchv.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/07/tchv4.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/07/tchv7.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/07/tchv3.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/07/tchv2.jpg

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD