Diseño

The helper: 665

Diseño The helper: 665

The Helper es Jesús Sañudo, quien desde 2006 le dio un significado artístico al 665, lada nacional del Municipio de Tecate, ilustrando sus personajes característicos desde KILOLIBRA, el estudio donde los helpers tienen sus primeros trazos en blanco y negro o llenos de color, Jesús crea su trabajo desde Tecate a Tijuana para el mundo.
 

The helper: 665 0


The Helpers
son los ayudantes de un alter-ego que se desarrolla dentro de la escena musical del skate y biclas, cargados de ironía y humor nacional-globalizado; pues el lugar conocido por su cerveza, ahora también toma fuerza en la escena artística por quienes allí la gestan.
 

The helper: 665 1


Jesús inició con el acrílico: plasmó en camisetas y calcas a sus peculiares personajes, mediante ellos, naturalmente, la curiosidad lo llevó a experimentar nuevas técnicas para ampliar su visión artística madurando su obra más allá de la tela y el papel, pues ahora sus trabajos también están en muros por las calles de Baja California.
 

The helper: 665 2
The Helper
ha creado obra para festivales musicales y culturales. Su trabajo se puede encontrar en tiendas de diseño independiente en la línea urbana, además de reconocerlos pegados por las calles de la región.

The helper: 665 3  


Referencias: