Diseño

50 tiny tattoos ideales para mujeres con pocas curvas

Diseño 50 tiny tattoos ideales para mujeres con pocas curvas

Tatúa tu cuerpo y muéstrale al mundo lo orgullosa que estás de él.



Elige el comentario más incómodo:


a) «Se me hace que no comes bien».

b) «Yo creo que te hacen falta vitaminas».

c) «No estarás haciendo dieta, ¿verdad?».

d) «Pero, mírate, si estás flaquísima».

e) «Estás en los huesos».

f) «¿No estarás enferma?».


post-image


Ser delgada parece ser un crimen. Tías, abuelitas, mamás y amigas cuestionan la pequeña talla de las mujeres y –en lugar de pensar cualquier cosa positiva– comienzan a crear fantasiosas ideas en sus cabezas. A todas ellas debe aclarárseles que ser delgada —al igual que tener unos kilos de más— no está mal.


Todo el mundo habla de lo bellas que se ven las mujeres con curvas —y sí, lo son— pero, ¿qué hay de quienes no tienen? Todos deben saber que ni el peso ni la talla condicionan la hermosura de una persona ni mucho menos su calidad moral.


Si estás harta de escuchar ese tipo de comentarios, presume al mundo tu ligero cuerpo con estos tiny tattoos:


-

Creando la armonía perfecta con tu delgadez


post-image


En la clavícula, las costillas o las muñecas, estos pequeños tatuajes harán resaltar más tu delgadez, gritándole al mundo lo cómoda que te sientes con ello.


-

Mostrando que eres la mezcla perfecta entre dulzura e inteligencia


post-image


Pequeñas frases, un par de alas, una luna o un gatito: todo eso habla de que eres una mujer dedicada que pone atención en los detalles, lo que, claramente, sólo hace una mujer inteligente y con una buena autoestima.


-

Iluminando la sensualidad de tu intimidad


post-image


Ser sexy y divertida no está peleado. Un tatuaje diminuto será visto sólo por aquellas personas que estén cerca de ti, quienes ames y a quienes les des acceso a tu vida.


-

Escondiendo tus sueños secretos


post-image


Hay secretos que te reservas para ti misma; pequeños sueños privados que armonizan con tu espíritu. El Universo y tú tienen un pacto que nadie más debe conocer. Estos tatuajes son como un código encriptado que nadie podrá descifrar.


-

Llevando un diseño que sea único, cómo tú


post-image


No hay otra persona en el mundo que se parezca a ti. Eres única. Por eso, tu diseño también debe serlo. Además de que debido a su tamaño, podrás elegir un sinnúmero de lugares para colocarlo.


**

Manda al diablo todas las opiniones que los demás tengan de ti. Al final, tu cuerpo no es un objeto de especulación de los demás; no es que debas "dar gusto" a otros con quién o cómo eres; es cuestión de que te sientas cómoda y que te atrevas a ser feliz. Sea cual sea tu diseño o tu tipo de cuerpo, ámalo y no temas mostrarle al mundo lo orgullosa que estás de él.



Referencias: