Top 5 aplicaciones para que ames tu celular
Diseño

Top 5 aplicaciones para que ames tu celular

Avatar of @MarianaTiquet

Por: @MarianaTiquet

18 de febrero, 2015

Diseño Top 5 aplicaciones para que ames tu celular
Avatar of @MarianaTiquet

Por: @MarianaTiquet

18 de febrero, 2015


En los últimos años hemos visto cómo el teléfono celular ha pasado a ocupar un lugar importante en nuestras vidas. Éste, que en un inicio se creó con el propósito de hablar con otros para poder establecer una conversación a distancia, es ahora mucho más que sólo eso.

 Con pantallas táctiles, cámara fotográfica y un gran número de aplicaciones, se ha convertido en una herramienta considerada por muchos como básica en el día a día. Y es que desde el momento en que nos despertamos, hasta el instante en que nos vamos a dormir estamos en contacto con él. 

Es gracias a su despertador que logramos despegar los párpados por la mañana. Es él, quien nos acompaña y nos inunda con notas musicales en esos momentos en que el tráfico nos sofoca. Es con su cámara que podemos capturar un instante con sólo un clic sin importar dónde estemos. Además la cantidad de aplicaciones que existen nos permiten que a través de él, podamos localizar la ruta ideal para trasladarnos de un punto a otro. Podemos tener una conversación inmediata con alguien del otro lado del mundo, revisar mails, tener acceso a redes sociales y compartir con otros nuestros mejores momentos. Es por todo esto que el celular es hoy quizá para muchos, una de la posesiones más preciadas. 

A continuación te presentamos el top 5 de las aplicaciones que podrás tener en tu Lumia 530 para que le saques el mayor provecho.

 

Movie Creator Beta

top 5 splicaciones para que ames tu celular

Con esta aplicación puedes hacer una película en minutos. Combina videos, fotos y cinemagrafías para lograr la película que tanto quieres. Además reorganiza, enfoca y acerca tus videos y fotos. Edítalo cómo más te guste para seleccionar las escenas que prefieras y personalízalo con texto y música. También puedes guardar la película en la resolución que prefieras; baja para enviar por correo o full HD para disfrutarla en pantalla grande.

 

Cámara Lumia

top 5 aplicaciones para que ames tu celular 1top 5 aplicaciones para que ames tu celular 3
top 5 aplicaciones para que ames tu celular 4

Con esta aplicación puedes tener todas las funciones de la cámara en un mismo lugar. En el modo inteligente, pulsa o presiona una tecla sólo una vez para tomar varias fotos. Si lo que quieres es lograr una buena fotografía en movimiento o de noche, cambia a modo de deportes o modo nocturno. Si lo prefieres, utiliza el modo automático.

top 5 aplicaciones para que ames tu celular 2

Esta aplicación cuenta con una gran función que permite agregar movimiento a las fotografías; cuando las imágenes se toman también se captura un momento breve de video, lo que las hace parecer vivas cuando se ven en el álbum de la cámara o en Lumia Storyteller. No tienes que preocuparte con los cambios que le hagas a tu fotografía, la original siempre estará intacta.

 

Sintonizador de Video
 top 5 aplicaciones para que ames tu celular 6
Esta aplicación permite editar y compartir videos de alta calidad desde el teléfono. También puedes editarlos, ya sea cortándolos, modificando la velocidad, girarlos o duplicarlos. Además ajusta la exposición, contraste y saturación del video como más te guste y añade la música y filtro de tu elección. Como en las fotografías, siempre podrás regresar al video original. Guarda el video en formato compatible con Vine e Instagram y compártelo.top 5 aplicaciones para amar tu celular 6
No olvides descargar antes Lumia Cyan para aprovechar el sintonizador al máximo.

 

MixRadio
top 5 aplicaciones para que ames tu celular 8

Con MixRadio puedes mezclar música de manera gratuita e ilimitada para escucharla en el momento que más te convenga. Además obtén las mezclas personalizadas basadas en tu colección. Si quieres mejorar tu experiencia actualízate a MixRadio+.

 

Transferencia de Photo Lumia 530 para Mac

Si cuentas con una Mac, no te preocupes. Con esta aplicación puedes conectar tu Lumia 530 a tu computadora y transferir fotos y videos entre ellos. Si tu teléfono admite captura de negativo digital, también puedes transferir archivos de foto DNG desde el teléfono a tu MAC para editarlos.
Los formatos de archivos compatibles son .jpg, .npo, .nar, .mp4, and .dng.

***

Todas las aplicaciones puedes descargarlas en la tienda en línea.

 Ingresa aquí para conocer más aplicaciones. 


 


Referencias: