PUBLICIDAD

DISENO

Separadores que darán vida a tus libros


Elegimos cuidadosamente un libro, buscamos el sitio perfecto, nos acomodamos, lo abrimos, leemos el primer párrafo y... de pronto, nuestra mente comienza a volar a otros mundos, el texto es la guía pero nuestra poderosa imaginación es la que construye los personajes y los espacios; este es el poder de la lectura: tiene la magia de transportar a otros sitios, a otros momentos, sin tener que dejar físicamente el lugar donde te encuentras.

Al leer historias nos introducimos tanto en la trama que reímos, lloramos, nos enojamos, nos enamoramos…  como si se tratase de la vida propia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para sumergirte aún más en aquellos mundos paralelos y para no olvidar en qué parte de la lectura te quedaste la última vez, puedes utilizar los siguientes separadores del diseñador británico Duncan Shotton, que, además de cumplir su función original, harán que tus libros cobren vida.

Algún planeta lejano, el cielo, el océano, el bosque, el desierto, Londres o Nueva York, son algunos de los sitios en los que tus libros podrán transformarse.



En la página web del diseñador puedes ver la colección completa y adquirirlos en la tienda online.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

https://img.culturacolectiva.com/content/2015/07/separa4.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/07/separa5.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/07/separa6.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/07/separa8.jpghttps://img.culturacolectiva.com/content/2015/07/spera7.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/07/Page_Markers_HONG-KONG_in_use_book.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/07/Page_Markers_NESSIE_in_use_book.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/07/Page_Markers_NEW-YORK_in_use_book.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/07/Page_Markers_TOKYO.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/07/separa2.jpg




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD