La adrenalina al adentrarte al Autódromo Hermanos Rodríguez para vivir uno de los festivales más famosos del mundo es inconfundible, asistir al Corona Capital es y será por mucho una experiencia sublime por la que esperamos meses y en la que, cuando llega el día estamos listos para disfrutarlo con todos los sentidos.
Ir de un escenario a otro, encontrarte a amistades, gritar, abrazarse, felicitarse por los ofnis, y recorrer todo lo que ofrece este festival es maravilloso, aunque debemos confesar que las luces con tonalidades que iban de azul a rojo del stand de Motorola y Lenovo nos atraparon, se trataba de una estructura increíble de dos pisos, pero no solo eso, las lechitas más famosas de la historia estaban ahí y aquí te cuento los detalles.
Hospitalidad, a mí me gusta mucho de esa
La gente de Motorola super cool y ahí había una estación en la que podías cargar tu celular y conectarte al WiFi ¡totalmente gratis! Lo que seamos honestos es oro molido cuando se trata de conciertos cuando pierdes a alguno de tus amixs o simplemente los mensajes tardan en llegar y obvio cuando se agota tu batería porque te la acabaste haciendo un live o tomando fotitos de tus artistas favoritos.
¡Nos hicieron caricatura!
Conforme nos adentramos conocimos a Gerry CastroM, un ilustrador super divertido que estaba haciendo caricaturas en una Lenovo Yoga Book 9i, que la verdad nos dejó ver un arte muy bonito pues podías apreciar poco a poco su proceso creativo, al mismo tiempo que plasmaba todo su estilo. Lo mejor de todo esto es que esta caricatura se convirtió en nuestro gran souvenir totalmente gratis, y del que estoy segura que está tan bonito que muchos la usaremos como nuestra próxima foto de perfil.

¡El spot perfecto sí existe!
Durante nuestro trayecto dimos con el spot perfecto donde nos encontramos a las icónicas lechitas que todos amamos y en donde obvio nos tomamos muchas selfies y retratos, pues se trataba de una fiel reproducción de cómo las recordamos en aquel emblemático video de los 90s, aunque en tamaño humano. Y donde obvio fuimos muy felices, algo así como que el cielo de las lechitas sí existe.
¡Si no tienes una foto con las lechitas no fuiste al Corona Capital! Punto.

We rock!
Si esto no fuera suficiente también fuimos parte de un escenario en el que fuimos artistas al menos por un instante, pues Motorola y Lenovo se rifaron con un espacio donde nos energizamos a lo grande y hasta tocamos la batería, y en donde nos pudimos tomar un video con el Motorola Razr 40 Ultra, (que por cierto sí está muy cool), por lo que sacamos nuestros mejores dotes de bateristas, y unos más hasta descubrieron una nueva pasión.

Una vista de ensueño
El stand de Motorola y Lenovo contó también con una zona VIP desde la que se veía lo mejor de los mejores escenarios del Corona Capital y en donde recibimos la mejor hospitalidad que simplemente nunca imaginamos, una experiencia deli (pues también había hamburguesas y cócteles) de la que seguro nunca nos vamos a olvidar porque fue un espacio creado para vivir la música de una manera sin igual.

Experiencias que te hacen sentir una estrella
La emoción de poder ver a los artistas por los que esperamos meses y poder cantar con ellos en vivo es magia pura, pero contar con espacios como este aportó una experiencia singular de la que estoy segura que muchos nos vamos a acordar por siempre.
Ya sea por nuestra caricatura hecha por Gerry CastroM en una Lenovo Yoga Book 9i, nuestra foto junto a las más famosas lechitas, o el video donde fuimos bateristas por una vez en la vida grabado con el Motorola Razr 40 Ultra, Lenovo y Motorola nos recordaron que cuando las cosas se hacen bien y con una funcionalidad, como permitirnos recargar nuestro celular o hasta poder usar el WiFi, simplemente se vuelven memorables.
