El mundo extraño de Travis Lampe

El diseño gráfico en serie se hace a un lado y deja fluir las ideas de Travis Lampe, quien crea seres imaginados que muestran sus deseos; una forma de expresarse  por medio de ilustraciones, hecho que define a su trabajo como: “Surrealismo Pop”. Actualmente, el artista gráfico reside en Chicago, empleando su tiempo en la […]

El diseño gráfico en serie se hace a un lado y deja fluir las ideas de Travis Lampe, quien crea seres imaginados que muestran sus deseos; una forma de expresarse  por medio de ilustraciones, hecho que define a su trabajo como: “Surrealismo Pop”. Actualmente, el artista gráfico reside en Chicago, empleando su tiempo en la creación de ilustración comercial, arte y juguetes.

gal3Travis Lampe estudió diseño gráfico y trabajó durante un tiempo en publicidad. Gracias a la experiencia adquirida en diferentes proyectos, decidió explorar nuevas formas en la disciplina. 

Practicando diferentes estilos y técnicas creó una colección de personajes sombríos en situaciones poco convencionales.

gal23

El trabajo del diseñador ya había sido difundido; sin embargo, prefería mantener el anonimato; su identidad se mantenía en secreto y fue hasta que sus ilustraciones comenzaron a difundirse masivamente que dejó el silencio para desarrollar su negocio en el arte, la ilustración, los juguetes y demás objetos decorados con su particular estilo.

gal1

Su dinamismo ha sido referente para muchos artistas quienes incursionan en la utilización de diseños coloridos, por lo que regularmente se suele encontrar a más de un creativo que realiza ilustraciones semejantes a Lampe. Sin embargo, siempre será identificado por los ojos saltones y la nariz curva tan característicos en sus diseños.
http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2013/04/gal6.jpg
http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2013/04/cartera.jpg
http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2013/04/hotdog.jpg
http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2013/04/robot1.jpg
http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2013/04/wood.jpg
http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2013/04/spider.jpg
http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2013/04/bob.jpg
http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2013/04/gal01.jpg
http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2013/04/gal02.jpg
http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2013/04/gal03.jpg
http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2013/04/gal04.jpg
http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2013/04/gal05.jpg


Visita su página oficial: www.travislampe.com

Comenta