PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

7 famosas que se han realizado una bichectomía

Una de las cirugías más famosas entre las celebridades es la bichectomía, la cual ayuda a afilar el rostro y hacerlo más delgado.

Ellas viven de su imagen y su belleza, por ello es que muchas actrices deciden invertir en cirugías para seguirse viendo estilizadas y jóvenes, aunque a veces los resultados no sean los esperados. Una de las cirugías más populares entre las famosas es la bichectomía, la cual consiste en quitar las bolsas de Bichat, unas glándulas hechas de tejido graso, colocadas justo en las mejillas por debajo de los pómulos, que le dan soporte al rostro. 

Las bolsas de Bichat le pueden dar una forma redonda a ciertos rostros, lo cual no a todos les agrada. Cuando estas bolsas se quitan, el rostro se ve más afilado y luce más delgado, por ello es que hay muchas famosas que deciden invertir en este arreglo facial. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee también: Bichectomía: la cirugía plástica que muchas mujeres están intentando para estilizar su rostro

Victoria Beckham

La diseñadora de moda y esposa del ex futbolista David Beckham es una de las tantas famosas que se han decidido por la bichectomía como método para hacer su rostro más delgado. Cuando era parte del grupo pop Spice Girls su rostro era visiblemente más redondo, aunque en buena medida ha bajado de peso debido a las dietas rigurosas que sigue.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Eiza González

González no sólo se quitó las bolsas de Bichat sino también ha logrado transformar su rostro al operarse nariz, mentón y labios para obtener un aspecto más sensual y fino. Igualmente las dietas y el ejercicio constante le han favorecido para verse más esbelta y estilizada. 

Belinda

La cantante pop ha pasado por el quirófano para quitarse las bolsas de Bichat y hacer su rostro más delgado. También la edad y los cuidados a los que se somete han contribuido para que tanto su rostro como su cuerpo luzcan delgados y en buena forma. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jennifer Lawrence

Lawrence es otra de las que su rostro se caracterizaba por su redondez, restándole cierta sensualidad y haciéndola ver más joven. Ahora que su rostro es delgado y estilizado Jennifer luce más elegante y sensual. 

Megan Fox

La actriz de Transformers también es famosa por haberse sometido a esta cirugía en la que su rostro ha cambiado visiblemente con el paso de los años. Megan Fox posee un cuerpo delgado y definido que definitivamente va a tono con la nueva apariencia de su rostro. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kim Kardashian

Kardashian es una colección de cirugías. La bichectomía es sólo una de tantas que ha usado para cambiar su cuerpo y hacerlo más atractivo. Su rostro se hizo visiblemente más delgado con la cirugía. 

Mila Kunis

La actriz protagonista de Black Swan también decidió prescindir de las bolsas de Bichat para quitarle redondez a su rostro y afilarlo un poco más. La cirugía le ha sentado de maravilla a una mujer que presume no sólo de grandes dotes histriónicas sino de una de las personalidades más sensuales de Hollywood. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ellas no serán las primeras ni las últimas en pasar por el quirófano para hacerse una bichectomía. No sólo las famosas están interesadas en hacer de su rostro un templo de belleza, también las mujeres adineradas y no adineradas de varias edades y procedencias quieren lucir lo más estilizadas posible. La belleza hoy es un negocio y la bichectomía es una prueba de ello. 

Esta nota la hizo Rodrigo Ayala en 2018 y ha sido actualizada

También lee:

¿Qué cirugía plástica deberías hacerte a pesar del dolor y el sufrimiento?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografías de las actrices mexicanas que arruinaron su belleza por cirugías plásticas

El antes y el después de grandes famosos tras una cirugía plástica

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD