PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

ESTILO DE-VIDA

8M: Famosas reaccionan en redes sociales por el Día Internacional de la Mujer

Belinda, Danna Paola y Yalitza Aparicio son algunas de las celebridades que se han manifestado.

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y miles de colectivos feministas de todo el mundo, se han congregado en las principales ciudades, para manifestarse en contra de la violencia de género, así como para exigir justicia por los crímenes sexuales y los feminicidios que se cometen.

En México, la situación es crítica, ya que se matan a 10 mujeres al día, por lo que diversas organizaciones se han pronunciado para detener los ataques.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además de las marchas que se llevarán a cabo esta tarde en distintos sitios del país, las personas han empezado a manifestarse a través de redes sociales, por lo que las celebridades no se han quedado atrás y demostraron que buscan difundir un mensaje de respeto.

Belinda

La actriz y cantante ya se ha manifestado en distintas ocasiones. En esta oportunidad no dejó pasar la fecha y compartió con sus seguidores, un par de imágenes en las que señaló que el 8M no se festeja, ya que es un día para luchar por los derechos de todas las mujeres.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Danna Paola

La intérprete de “Oye Pablo”, subió tres imágenes a sus historias de Instagram, en las que expresó su apoyo al aborto y se pronunció en contra del machismo y la violencia de género. Además compartió las convocatorias a las movilizaciones que comenzarán hoy a las 16:00 horas.

Esmeralda Pimentel

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para publicar historias, así como varias imágenes en su feed, en las que exigió justicia por los feminicidios en México y se pronunció a favor del aborto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Yalitza Aparicio

La actriz originaria de Oaxaca actualmente se encuentra en Dubai, ciudad a la que asistió como invitada de la marca Cartier. A pesar de esto, Yalitza aprovechó sus redes sociales para compartir algunas imágenes, en las que se pronunció en contra de los feminicidios.

Natasha Dupeyron

La protagonista  de Señorita 89, se ha caracterizado por publicar constantemente imagenes a favor del movimiento feminista, por eso no es de extrañarse que en este día publicara una foto en su Instagram, en la que aparece con un pañuelo verde como simbolo de apoyo a la legalización del aborto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Regina Blandón

Conocida por su papel en La Familia Peluche, Regina ha causado polémica constantemente en redes sociales, ya que publica imagenes sobre la legalización del aborto, por lo que este 8M, las redes sociales de la actriz se llenaron de publicaciones a favor del movimiento feminista.

Marina de Tavira

Nominada a un premio Oscar por su papel en la película Roma, de Alfonso Cuarón, Marina de Tavira compartió una imagen en su Instagram, en el que pidió libertad para las mujeres y un freno a los feminicidios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD