Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

A Christian Nodal le gustó tanto el nombre de una fan que confesó que se lo pondría a su hija

Por: Cultura Colectiva6 de abril de 2022

El cantante y ex futuro esposo de Belinda quedó tan impresionado por el nombre de una fan que decidió que así le pondría a su primera hija en caso de ser padre.

En los últimos meses Christian Nodal ha sido tendencia tanto por sus éxitos musicales como por la relación y ruptura con la cantante Belinda, sin embargo, fuera de los recientes rumores que aseguran que ya encontró un nuevo amor en la colombiana Mariana Ríos, una vez más volvió a acaparar las miradas en redes sociales, pero por una tierna confesión.

El cantante de ‘Adiós amor’, quien recientemente estrenó cuenta de TikTok, se viralizó por el video de Tiktok en el que confiesa qué nombre le podría a su primera hija en caso de convertirse en papá.

En el video, el cantante se ve rodeado por sus amigos y trabajadores en un estacionamiento mientras saluda a una fan. Nodal le preguntó cuál era su nombre mientras ella preparaba el celular para grabar un video y al responderle no pudo contener la emoción de escuchar el creativo nombre.

La joven le contestó que se llamaba Nirvana y en un acto de emoción caminó hacia sus amigos con cigarro en mano y les reveló que así le pondría a su hija.

“Cuando tenga una hija se va a llamar Nirvana”, dijo.

Nodal ya tiene el nombre de su primer hija pic.twitter.com/bzmLhfwA5d

— Lo + viral (@VideosVirales69) March 29, 2022

La fan apenada y al mismo tiempo emocionada por el halago, dibujó una enorme sonrisa en su rostro y llevó la mano a su cara.

Acto seguido Nodal se volvió a acercar a la fan y grabó el saludo que le había pedido. Por si fuera poco, el cantante dijo: “Qué hermosa nirvana” y volvió a sonrojar a su fan.

Finalmente, la joven abrazó en agradecimiento a Christian Nodal y se tomó fotos con él.

Después del épico momento, la seguidora compartió en su cuenta personal de TikTok el video que se viralizó y que muchos internautas comentaron con mensajes positivos al artista debido a lo amable que se portó.

“Cristian Nodal es un amor de persona”; “Su carita cuando le dijiste tu nombre”, fueron algunos de los comentarios.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: