A pesar de los golpes y mordidas, Stephanie Valenzuela perdona a Eleazar

A pesar de los golpes y mordidas, Stephanie Valenzuela perdona a Eleazar

Por: vegamucino -

"Lo perdono porque yo no voy a cargar con rencor en mi corazón" indicó la víctima del actor.


Luego de que el actor Eleazar fuera detenido y acusado de violencia e intento de homicidio, la víctima y exprometida  Stephanie Valenzuela aseguró que no quiere tener rencor hacia él y por eso le otorga el perdón.

  Relacionadofiltran-mensajes-violentos-de-eleazar-n-a-su-exnoviaentretenimiento“¡Asquerosa!": Filtran mensajes violentos de Eleazar “N” a su exnovia

«Lo perdono porque yo no voy a cargar con rencor en mi corazón, y lo que pase con la justicia, si la justicia decide que él tiene que pagar por sus errores de alguna manera será decisión de ellos, yo cumplí con lo mío y no le deseo ningún mal. Yo por mi parte no voy a otorgar ningún papel de perdón, simplemente el perdón de mi corazón y ya».

La modelo peruana asegura que ella no quiere pensar si estuvo en peligro de morir, sin embargo no cree que sea justa la tipificación del delito como violencia familiar y no como intento de homicidio.

«Pues yo lo único que puedo agradecer es que estoy viva, que estoy bien, que soy una mujer fuerte, que sé que muy pronto voy a seguir feliz, sonriendo, que sé que la música me va a curar, que todo va a estar bien, y ya desear o decir si es justo o no es justo, yo lo único que siento que estoy agradecida es que estoy bien, que estoy viva y que estoy bien, lo demás ya escapa de mis manos, no soy el poder judicial, no soy el ministerio público y ya no me podría quejar ni poder decir nada, me siento agradecida por las personas que me han brindado su apoyo, me siento agradecida con la vida y con dios que estoy viva y sé que estas experiencias en la vida nos llegan a algunas personas para algo bueno, par a hacernos más fuertes», indicó Tefi Valenzuela. 

 Pese a que Stephanie Valenzuela asegura que perdona a su agresor, no significa que vaya a otorgar el perdón legalmente o que vaya a aceptar algún trato para ayudar a Eleazar a evadir la cárcel.

Además, la también cantante agradeció que otras exparejas de Eleazar han decidido alzar la voz y hasta algunas están pensando en sumarse a la denuncia legal. 

En cuanto a la música que tenía pensada lanzar con Eleazar, indicó: «Teníamos el 13 que lanzar una canción, pero como comprenderás después de lo que ha sucedido esa canción no verá la luz, Faro Latino se solidarizó con el caso».

 Por último, al ser cuestionada sonbre si tiene miedo de represalias por parte del actor, Stephanie Valenzuela comentó: «Yo soy una mujer fuerte y con sueños, no creo que deba flaquear ni demostrar debilidad, uno puede tener temor de represalias mientras él esté en el reclusorio, si llega salir habrá una medida cautelar, tampoco quiero que las mujeres tengan miedo».

Te puede interesar:

Reportan detención del actor Eleazar Gómez por presuntamente intentar estrangular a su novia

Insultos, manotazos y peleas: así fue la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez

15 señales para identificar si estás siendo una persona violenta en tu relación

¿Cómo identificar relaciones tóxicas? La psicología detrás de los vínculos enfermizos

Referencias: