PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿A qué se dedican los papás de Belinda?

Christian Nodal asegura que él les daba dinero pero, ¿por qué necesitarían pedirle dinero si ellos mismos tienen sus propios negocios?

A estas alturas de la historia de amor y desamor entre Belinda y Christian Nodal, todos sabemos que el cantante de “Botella tras botella” ventiló conversaciones privadas y hasta guardó recibos para reprocharle a su ex todo lo que compró mientras andaban (ante lo que Lupillo Rivera, también exnovio de Belinda, le dijo básicamente que mejor se callara). Y aunque durante la ruptura eran solamente ellos dos quienes estaban en el ojo del huracán, ahora la familia de ambos está involucrada también en su escandalosa separación. Los papás de Belinda, específicamente, porque Nodal aseguró que él les daba dinero.

Pero, ¿es verdad que Christian Nodal pagaba hasta los tratamientos dentales de Belinda? ¿Será cierto que ellos “la dejaron sin nada”? ¿A qué se dedican y por qué necesitarían pedirle dinero al novio de su hija... cuando la misma Belinda tiene una carrera más extensa y exitosa que la de él?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ignacio Peregrín Gutiérrez, el papá de Belinda, es médico de profesión. Hoy en día es un empresario dedicado a la venta de material para uso médico en España. Respecto a la carrera de Belinda, él la ha apoyado y ha estado presente desde el inicio: incluso participó en ‘Aventuras en el Tiempo’ (otra telenovela clásica en la historia de Belinda, ¿se acuerdan de esa?). Él es mucho más reservado en redes sociales, por lo que hay pocas imágenes de Ignacio Peregrín.

La mamá de Belinda, Belinda Schüll, es manager y promotora de su hija y, a diferencia de Ignacio, es mucho más vocal en redes. Desde que tenía 11 años y participó en ‘Amigos por Siempre’ (¿Se acuerdan x2?) hasta ahora que Beli tiene más de 30 años y una exitosa carrera como actriz y cantante, su mamá ha estado detrás de su éxito. Actualmente es encargada de Joy Music Entertainment, la productora de Belinda y otros cantantes y artistas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO




Podría interesarte
Etiquetas:Belinda
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD