PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Aaron Carter actuó en una serie poco antes de morir, sí llegará a la TV

A Aaron le apasionaba el tema de la salud mental y aparecería en una serie enfocada en ese tema.

Aaron Carter murió trágicamente el pasado 5 de noviembre. Antes de eso, llevaba muchos años lidiando con problemas de salud mental y abuso de drogas, además de que tenía una relación complicada con su familia. Su hermano Nick, de los Backstreet Boys, incluso había presentado una orden de alejamiento en su contra. Pero con todo eso, el cantante tenía un proyecto en mente que llegaría a la televisión: una sitcom que, precisamente, abordaría abiertamente la salud mental.

La serie se llama Group y trata sobre un grupo de personas que hablan de sus problemas en una terapia grupal. Para Aaron Carter, ese era un tema apasionante y, de acuerdo con quienes trabajaron en la sitcom, él estaba muy entusiasmado de poder visibilizar la salud mental en ese proyecto. El director y guionista Brian Farmer dijo que la producción dio luz verde al estreno de Group tras la muerte del cantante y actor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Me rompió el corazón escuchar las impactantes noticias sobre Aaron este sábado”, dijo a Deadline. “Aaron estaba muy emocionado por el show y por ayudar a crear conversación sobre la salud mental, un tema que le apasionaba mucho. Él dijo que ser parte de la serie le dio algo positivo por que trabajar y siempre atesoraré eso”.

Farmer recordó a Aaron Carter, de 34 años, como “un alma generosa y un placer trabajar con él, lo extrañaremos todos quienes fuimos parte de Group y muchos más, mi corazón está con su familia y amigos”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aaron Carter había hablado abiertamente de sus diagnósticos de esquizofrenia y ansiedad. En Group, interpretaría a una versión ficticia de él mismo junto a otros actores como Olive Chiacchia, Samm Levine de Freaks and Geeks, Ari Stidham, Ashley Brinkman, Kevin Clayette, Abdoulaye NGom y Anne Judson-Yager. Chiacchia, quien interpretaba al interés amoroso de Aaron en la serie, compartió esto a manera de despedida en su Instagram:

“Aaron, esta no es la manera ni la razón por la que quería compartir estas fotos. Estaba esperando al lanzamiento del piloto. Tuve el placer de ser tu interés amoroso en Group y tú realmente fuiste el actor más amoroso, profesional, generoso y talentoso con el que he tenido el gusto de trabajar. Quisiera que el mundo te hubiera visto como yo te vi y entendí tu lado de la historia. Todos supimos sobre tus problemas, así que comparto esto con la esperanza de que seas recordado por tu corazón y tu luz. Mi corazón está con tu familia, seres queridos, Melanie y tu hijo. Hasta que nos encontremos del otro lado, mi amigo bananerman. Descansa en paz”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aún no hay fecha de estreno para Group, pero la producción confirmó que el proyecto sigue en pie como Aaron Carter lo habría querido.

Podría interesarte
Etiquetas:series
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD