PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Aaron Carter anuncia su ruptura amorosa días después de la llegada de su primer hijo

Una semana después de dar la bienvenida a su bebé, Aaron Carter y su prometida, Melanie Martin, anuncian su separación.

Recientemente, Aaron Carter anunció a través de sus redes sociales que él y su prometida Melanie Martin se han separado. Este suceso ocurre a unos días de que su primer hijo, de nombre Prince, naciera la semana pasada. El artista no dio muchos detalles acerca de la ruptura, tan sólo anunció que él y su pareja ya no seguirán juntos. 

"Debido a razones personales Melanie Martin y yo hemos decidido tomar caminos separados", expresó en un tuit.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El caso llamó más la atención cuando expuso a su hermana gemela, Angel Carter, quien, de acuerdo con Aaron, arruinó su matrimonio. Esta relación de hermanos nos ha dado mucho de qué hablar, pues al parecer el cantante tiene graves problemas no sólo con su hermana sino con su familia en general. 

"Tengo la familia más confabuladora y mentirosa, y Melanie me ha estado mintiendo todo el tiempo comunicándose con mi hermana gemela y los miembros de la familia que intentaron meterme en la cárcel y que intentaron conseguir una tutela sobre mí en los tribunales. Estoy en shock esto es horrible", compartió el intérprete. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aaron Carter y Melanie Martin se comprometieron en 2020 y el pasado 22 de noviembre le dieron la bienvenida a su primer y único hijo, al que nombraron Prince Lyric Carter, en honor a Michael Jackson. Todo parecía ir bien con la pareja pues se veían muy contentos en redes; hasta la semana pasada, Aaron publicó lo siguiente: 

"Mi prometida goza de una gran salud gracias al señor y al increíblemente personal de aquí. Prince es precioso, te quiero, hijo. Estoy tan orgulloso de ti, cariño, lo hiciste, te amo con todo mi corazón, mis bendiciones". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El también compositor denominó las acciones de su expareja como imperdonables, pues de acuerdo con sus tuits ella conocía sus límites y hablar con su familia, que lo acusaba de loco, psicótico y pedófilo, además de los problemas con su hermana gemela y las acusaciones por querer matar a Lauren Kitt, hicieron de todo esto una situación devastadora para Aaron Carter. 

Por último, también expresó que se sentía mal por todo lo ocurrido, sin embargo, iniciará una lucha para obtener la custodia de su hijo y aclaró que él no tiene la culpa de nada en esta situación. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Nunca me he sentido más devastado, traicionado y engañado en toda mi vida, esta es una situación horrible teniendo en cuenta que Prince no se merece nada de esto, ahora me toca ser un padre soltero y eso es lo que va a pasar”, aseguró el cantante.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD