Las 5 revelaciones más intensas de Aaron Hernández en el documental de Netflix

Las 5 revelaciones más intensas de Aaron Hernández en el documental de Netflix

Por: Ana -

El jugador de la NFL le quitó la vida a más de dos personas y otras revelaciones en el documental.


En número 81 del equipo de los Patriots de la NFL, guardó un secreto por tanto tiempo que es casi imposible de creer. El difunto jugador de futbol americano, Aarón Hernandez, obtuvo su propia miniserie en Netflix en donde se explica cada paso sobre su vida y principalmente sobre los delitos cometidos sobre cuando terminó con la vida de algunas personas. 

El descendiente de Puerto Rico, sufrió tanto de niño, que según se explica, lo llevaron a hacer cosas imperdonables en donde muchas personas salieron afectadas y él incluso pudo seguir jugando como si nada, sin que nadie a su alrededor se dieran cuenta, o eso es lo que dicen. 

  Relacionadoinvierte-en-cultura-colectiva-con-7-mil-pesosestilo-de-vidaCómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

La miniserie cuenta con 3 episodios de casi 70 minutos cada uno en donde se va desarrollando la historia del ¿cómo, cuándo, dónde y por qué? de los delitos cometidos por el jugador profesional. 

En el programa hay muchas revelaciones importantes acerca de Aarón Hernandez pero en este artículo desarrollaremos las 5 más importantes y coméntanos si estás de acuerdo. 

Era gay y ocultarlo lo tormentaba

Según uno de sus más amigos de la infancia y juventud, Dennis SanSoucie, Aaron Hernandez había experimentado con él mismo la homosexualidad pero que sería algo que el jugador jamás revelaría debido a que su papá era una persona extremadamente machista y su personalidad simplemente no iba con ese estilo de vida. 

Cuando escuchas sobre el documental, te imaginas que puede suceder todo menos esto. Seguramente fue una de las causas que lo mantenían reprimido debido que también sufrió abusos de niño. 

Las 5 revelaciones más intensas de Aaron Hernández en el documental de Netflix 1

Presuntamente mató a más de tres personas

Aaron Hernandez fue encontrado culpable de un asesinato de primer contra Odin Lloyd, un jugador semi profesional de futbol americano (NEFL) del equipo Bandits y había sido linebacker desde el 2007. El abogado de Hernandez no lo supo salvar  y el 15 de abril fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato. 

No fue de lo único que se le culpó al jugador, también, supuestamente estuvo involucrado en otros dos asesinatos (De Abreu y Furtado), uno en Florida y otro en el estado de Massachussetts, pero en esta ocasión, su abogado José Báez tuvo la habilidad de salvarlo de esta condena y supo como desmontar los argumentos de quien lo acusaba. 

  Relacionadojugadores-de-la-nfl-casados-con-mujeres-famosasentretenimiento10 famosas casadas con jugadores de la NFL

Cinco días después, fue cuando encontraron a Hernandez colgando de una sabana. (19 de abril del 2017)

Su familiar y confidente

Tanya Singleton era la persona más apegada al jugador. Después de la muerte de su padre (al someterse a una operación de hernia) la madre de Hernandez se aleja más y su prima Tanya se convierte en la especie de una segunda madre para él. 

Tanya sufría de un cáncer muy fuerte en ese momento y la muerte de esta era algo que atormentaba severamente a Aaron. 

Singleton tuvo que pasar varios meses en prisión debido a que se negó a testificar acerca de el coche sospechoso que se encontraba en su casa. 

Tanya murió en octubre del 2015 y Aaron quedó devastado.

Su suicidio fue una estrategia para darle dinero a su familia

Se dice que Hernandez se suicidó para que el dinero que según en el contrato con el futbol americano, merecía, se lo quedara su familia. Durante toda la serie se supo que si él resultaba culpable de todos los cargos, el jugador no se quedaría con el dinero. Cosa que pasa mucho en la vida en real, la gente se quita la vida para que sus familiares se queden con el dinero y no se pierda. 

Tenía el caso de CTE más extremo en una persona tan joven

Al morir el jugador, su familia decidió donar su cerebro para que pudiera ser sometido a investigaciones y pudiera, de alguna forma, colaborar con la ciencia. 

Cuando comenzó la investigación, se descubrió que el cerebro estaba muy dañado, pues este presentaba un estado de encefalopatía traumática crónica (CTE), algo que le pudiera suceder a alguien con 60 años de edad que sufriera de esa enfermedad degenerativa y por lo mismo, se ha considerado uno de los casos más graves en alguien tan joven. 

  Relacionadoel-boliche-nuevo-en-polanco-que-debes-visitar-yaentretenimientoEl boliche que todo amante de los deportes debe visitar ya

Muchas personas involucradas comenzaron a decir que podría ser que parte de su comportamiento se debiera a lo del cerebro, pero muchos alegan que podría haber muchos jugadores de americano que tuvieran esta complicación y que no eran unos asesinos. 

¿Qué pasó con la prometida de Aaron Hernández?

La prometida de Hernandez, Shayanna Jenkins-Hernández demandó a la NFL y a los Patriots por 20 millones de dólares a nombre de su hija y alega que nadie advirtió al jugador sobre los riesgos que esto podía tomar y que este tenía 3 CTE, usualmente visto en jugadores que habían muerto a los 67 años de edad.

¿Tú qué crees?

Lo último que se sabe de Shayanna Jenkins, es que luchó para tener el apellido de este aunque no fuera sus esposo. Debido a que hace pocos días se estrenó la mini serie, Jenkins ha estado publicando mensajes en su cuenta personal de Instagram, acerca de frases motivacionales. Si quieres verlas, entra a su Instagram.

Te podría gustar:

10 famosas casadas con jugadores de la NFL

La historia del equipo más racista de la NFL
Así se verían los equipos de la NFL diseñados por un hipster

Referencias: