La 65 edición de los Premios Grammy se llenó de lujo y glamour en la alfombra roja gracias a estos artistas, quienes son, a los ojos de muchos, los Mejores Vestidos de los Grammy 2023. ¿Cuál fue tu favorito? Y si buscas a los Peor Vestidos de los Grammy 2023, aquí te dejamos también este enlace.
Anitta
La brasileña lució espectacular con un vestido corte sirena con cola larga, en color negro, con una combinación de material en encaje, tafetán y hasta cuero. Su vestido es de la firma Versace.
Taylor Swift
Muy sobria pero sorprendente. Nuestra querida “Tay Tay” llevó un conjunto de dos piezas: un top con manga larga y una falda a la cintura, ambos en color azul marino, con pedrería, del ingenio del diseñador Roberto Cavalli.
Sam Smith y Kim Petras
Las estrellas detrás del éxito “Unholy” llegaron con una especie de corte, todos vestidos en rojo, y mientras que Petras ocupó un vestido corto, abombado, con un velo del mismo tono, Smith ocupó una gabardina abombada, guantes, un sombrero de copa con un pequeño velo de encaje y un bastón. La firma Valentino fue la encargada de su vestimenta.
Lizzo
La mayor sorpresa de la noche en la alfombra, sin duda, fue Lizzo, con una capucha enorme en color naranja con rosas de tela acomodadas alrededor en la misma tonalidad, la cual, al bajarse, dejó ver un vestido más claro, con un corset decorado con rayas blancas. El vestuario es de Dolce & Gabbana.
Joseph Abdin
Para personas llenas de sensualidad, ninguno como este miembro del cast de “Big Brother”, que dejó ver su marcado pecho a través de su traje de una sola pieza, en color negro.
Laverne Cox
La actriz y presentadora hizo alarde de su increíble figura con un vestido en corte sirena de una misma pieza, hecho de cuero, con una decoración dorada en el pecho, que quedó a juego con la joyería que incluyó para el outfit. El vestido es de la casa Kim Kassas.
Marco Antonio Solís
México está presente y orgulloso gracias al querido “Buki”, quien impactó a todos con su hermoso saco en tono rosa, con motivo floral en su estampado, y un conjunto de camisa, pantalón y zapatos en color negro.
Carlos Vives y Claudia Elena Vazquez
El gran exponente del género de vallenato no pudo faltar a la fiesta de la música, y lució impresionante en la alfombra roja con su saco negro con brilos y su camisa con toque de lentejuelas y brillos para ir a juego. Su esposa portó un sobrio vestido en el mismo tono con hombreras blancas.
Doja Cat
El negro fue el color elegido para la mayoría de los asistentes a los Grammy, pero no muchos hicieron lucir bien el tono como la intérprete de “Boss B*tch”, quien llevó un vestido hecho de goma en una sola pieza, con cola, y unos guantes a juego. El conjunto es de la casa Versace.
Heidi Klum
La ex modelo hizo alarde de la tonalidad de su cabello al hacerlo lucir brillante con un vestido escotado en color dorado, con estampado de cadenas del mismo tono y algunas piezas en relieve, al igual que ciertas joyas a juego.
Jack Harlow
Este cantante decidió dejar atrás el típico traje negro para usar un conjunto en tono khaki, con un chaleco más claro y hasta corbata a juego. Y lució increíble en él.
Cardi B
Con un impactante vestido en color azul rey en una especie de tela de seda transparente, Cardi B hizo alarde de su estilo en la alfombra roja de los Grammy. El vestido, acomodado en ondas que recuerdan mucho a las olas del mar, es de Gaurav Gupta.
Diplo
Menos es más, y este DJ lo sabe muy bien, por ello, ocupó el clásico color negro de un traje, pero su gabardina es la que causó una muy buena impresión al tener un corte en hebras similar a las de una bufanda. El conjunto fue de Dolce & Gabbana.
Camila Cabello
¡Espectacular! Simplemente increíble la selección de la intérprete de “Señorita”, quien conjuntó una sencilla falda negra con un top metálico en tono blanco hecho de pedrería que la hizo resplandecer en su paso por la alfombra. La estrella le debió su vestimenta a la casa de moda PatBO.
Dwayne Johnson y Lauren Hashian
El oro y la plata se materializaron y tomaron la forma de “La Roca” y su pareja, que contrastaron muy bien al ocupar, respectivamente, un traje en tono oro viejo con unas cadenas en blanco y negro como accesorios, y un vestido plateado con corte en la pierna y ondas hacia la cola.