PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Abuelita mexicana asiste a su primera clase de natación a sus 80 años

“Nunca es tarde para intentarlo”, escribió la TikToker que compartió el tierno momento junto a su abuelita.

La frase “nunca es tarde para aprender algo nuevo” tiene mucha razón, pues muchas veces la vida tan ocupada que llevan algunas personas no les permite realizar aquellas actividades que les da energía o felicidad por enfocarse a otras cosas como a su trabajo o familia.

Pero hay quienes sí saben aprovechar el tiempo sin importar su edad, como el caso de esta abuelita que a sus 80 años tuvo su primera clase de natación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La historia de la abuelita la publicó la usuaria @omgmynameislili a través de un video en su cuenta de TikTok.

La orgullosa nieta compartió el primer día de clases de natación de su abuelita, quien estaba nerviosa porque nunca había vivido aquella experiencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Acompañen a mi abuelita a su primera clase de natación en 80 años”, escribió.

En el video, la joven muestra el camino hacia la Unidad Deportiva Morelos en Morelia, Michoacán, así como también el proceso de preparación de su abuelita para iniciar su clase.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Lleganding, calentanding... La alberca es de la grandotas, pero ella lista para aprender a nadar. Nunca es tarde para intentarlo”.

Una de las partes más tiernas del video es cuando la abuelita motivada se pone sus lentes para ver debajo del agua y con sus dedos hace “pulgar arriba” para demostrarle a su nieta que todo está bien.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La determinación de la abuelita de 80 años años cautivó a los internautas, quienes le enviaron miles de mensajes de felicitación y se mostraron interesados por saber cómo le había ido en su primer día.

La joven TikToker respondió a sus seguidores que pronto hará una actualización, ya que ese día no pudo grabar más porque entró a clases junto a su abuelita.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@omgmynameislili

Responder a @chiri.willy pt 2.Este es del mismo dia solo que no pude grabar en el agua porque me metí a la alberca con ella. upd la siguiente semana❤️

♬ Bundle of Joy (From "Inside Out") - Benny Martin
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD