Conciertos, manualidades y rompecabezas: Qué hacen los famosos en cuarentena

Conciertos, manualidades y rompecabezas: Qué hacen los famosos en cuarentena

Por: Ana -

En estas situaciones es cuando nos damos cuenta que definitivamente todos somos iguales.


Conciertos, manualidades, rompecabezas y todo tipo de actividades son las que nos enseñaron estas celebridades en sus redes sociales acerca de qué es lo que han estado haciendo en sus casas en esta cuarentena. 

El 2020 comenzó siendo un buen año para todos en este país hasta que la pandemia del Coronavirus nos invadió. Es necesario tomar medidas para que esta enfermedad no se propague cada vez más y por ello nos recomiendan quedarnos en nuestras casas el mayor tiempo posible. 

Apenas va menos de una semana del "encierro" y las ideas de qué hacer dentro de nuestros hogares se están acabando. Lo más importante es mantener la calma, alimentarnos bien y realizar actividades que nos entretengan para dispersar un poco la mente. Si eres de las personas que genera ansiedad cuando escucha o lee noticias, no lo hagas. Evita hacer cosas que te frustren o que no te hagan sentir cómodo. 

Aquí te dejamos las ideas de algunos artistas que las celebridades compartieron:

Heidi Klum

Tanto la super modelo Heidi Klum, como su esposo, han vuelto a sus casas después de un viaje y han decidido quedarse separados en lo que esperan sus resultados de Coronavirus. 

Alejandro Sanz y Juanes

«GRACIAS 🙏🏻 Hoy hemos sentido un paréntesis de felicidad difícil de olvidar. Juntos, todos, cercanamente lejos, somos uno». Alejandro Sanz y Juanes cantaron para toda su audiencia de redes sociales, ya que los cantantes cancelaron shows debido a la pandemia y juntos nos interpretaron 'Quisiera ser un pez' de Juan Luis Guerra. 

  Artículos Relacionadoscoronavirus-tipo-de-sangre-mas-vulnerable-al-contagiotecnologiaCoronavirus: el grupo sanguíneo que es más vulnerable al contagio

Ellen DeGeneres

La conductora de televisión, Ellen Degeneres intentó armar un rompecabezas de 4 mil piezas pero al parecer se arrepintió antes de si quiera comenzar a hacerlo. 

Bárbara de Regil 

¿Qué más podíamos esperar de la mujer más fit de México? Bárbara de Regil nos muestra algunas rutinas de ejercicio para poder hacer en casa y que de esa forma no tengamos excusa para no llevar una vida saludable. 

  Artículos Relacionadosjared-leto-no-sabia-de-la-pandemia-de-coronavirus-por-estar-en-distanciamiento-social-desiertomusicaJared Leto no sabía del Coronavirus porque estaba en encierro total

Andrea Legarreta

La conductora y actriz de televisión, Andrea Legarreta y su esposo Erik Rubín, así como dos hijas hicieron un video dando algunas ideas de qué podían hacer las personas que se encuentran en sus casas y sin poder salir. El video está publicado en la cuenta personal de Instagram de Andrea. Legarreta dijo que ella podía dar algunas recetas de cocina, Erik rutinas de ejercicio y sus hijas, tutoriales para las niñas más jóvenes. 


Anuel


Mientras tanto, el reguetonero no puede mas con el aburrimiento y grita «¡Maldito Coronavirus!» a los cuatro vientos.

David Zepeda

«Quedarse en casa es sinónimo de Responsabilidad pero también es una gran oportunidad de encontrar el verdadero sentido de la vida y valorar todo lo que damos por hecho» Son las palabras acertadas que utilizó el actor de televisión, Davi Zepeda. 

Lea Michele

La protagonista de la serie musical Glee, compartió una fotografía vistiendo de la misma forma que su madre y declara que se han vuelto una misma persona.

¿Qué ta? ¿Haz hecho lo mismo estos días?

Te puede gustar:

Primera famosa mexicana confirmada; Odalys da positivo a coronavirus
La película que predijo el Coronavirus y desgracias que están ocurriendo en el 2020
Ser artista es la segunda profesión más segura contra el coronavirus

Referencias: