Guitarrista de 'Escuela de Rock' es arrestado por... robar guitarras
Entretenimiento

Guitarrista de 'Escuela de Rock' es arrestado por... robar guitarras

Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

5 de marzo, 2019

Entretenimiento Guitarrista de 'Escuela de Rock' es arrestado por... robar guitarras
Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

5 de marzo, 2019

El actor que trabajó junto a Jack Black, ahora tocará "el rock de la cárcel".

En 2003, Richard Linklater dirigió Escuela de Rock, una película protagonizada por Jack Black, en la que el actor se hacía pasar por un maestro de música en una primaria y formaba un grupo con los estudiantes más talentosos para presentarse en la Guerra de las Bandas. Uno de esos niños de primaria es ahora un adulto de 27 años y acaba de ser acusado de robo.

¿De quién se trata?

El acusado es Joey Gaydos Jr., quien interpretó a Zack Mooneyham, un alumno callado y tímido que toca la guitarra eléctrica a pesar de la desaprobación de su estricto padre.
Tras el éxito de Escuela de Rock, Joey no tuvo una gran carrera en el cine o la música a pesar de haber tocado en varias bandas y tener un álbum publicado.Guitarrista de Escuela de Rock es arrestado por... robar guitarras 1

Robo

Gaydos se enfrenta a la justicia en Florida, tras haber sido atrapado cuatro veces en las últimas cinco semanas robando guitarras y un amplificador. 

¿Cómo lo hace?

Antes de que pienses que entra gritando "arriba las manos, entreguen las guitarras", debes saber que usa un método más simple y alejado de la violencia. Según la policía, Joey entra a las tiendas de instrumentos musicales, pide probar la guitarra y después sale de ahí llevándose el instrumento sin pagar. Posteriormente, empeña lo robado. 

Instrumentos caros

Las guitarras robadas por Gaydos, han sido una Les Paul Epiphone Prophecy, una Fender Strat, y la Gibson Les Paul dorada, con un valor de 800, 700 y 1900 dólares respectivamente.
Joey ha declarado tener un problema con de adicción, por lo que el dinero obtenido en los robos, ha sido utilizado en drogas.Guitarrista de Escuela de Rock es arrestado por... robar guitarras 2Joey Gaydos Jr. parecía tener un prometedor futuro en el cine o la música. Ahora todo apunta a que sólo podrá tocar el rock de la cárcel.

Te puede interesar:
Las impactantes acusaciones en contra de Michael Jackson sobre abuso y poder
Actor de 'Temporada de Patos' y 'Narcos' es acusado de abuso
Shazam' estrena trailer y es todo lo que estabas esperando


Referencias: