Actor de 'Game of Thrones' tiene coronavirus

Actor de 'Game of Thrones' tiene coronavirus

Por: vegamucino -

El actor se suma a la lista de celebridades que ha dado positivo al Covid-19.


Cuando de una pandemia se trata, las celebridades no son inmunes y eso ha quedado claro con el coronavirus COVID-19,  pues ha infectado a muchas famosos del espectáculo y de la escena política mundial.

  Artículos Relacionadosconfirmado-tom-hanks-da-positivo-a-coronavirusentretenimientoConfirmado: Tom Hanks da positivo a Coronavirus

El actor Kristofer Hivju, mejor conocido por su papel de ‘Tormund Matagigantes’ en la famosa serie Game of Thrones, dio positivo en los análisis que detectan la presencia del virus.

El intérprete noruego dio a conocer la noticia, por medio de una publicación hecha en su cuenta personal de Instagram, en la que pide a sus seguidores que sigan las indicaciones y hagan todo lo posible por evitar la propagación del virus. 

«¡Saludos desde Noruega! Lamento decir que hoy he dado positivo por COVID19. Mi familia y yo nos aislamos en casa todo el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, solo tengo síntomas leves de un resfriado», expresó el intérprete de ‘Tormund Matagigantes’.

Consciente de que su situación no es tan grave como la de otras personas, el actor pidió que eviten la propagación del virus: «Hay personas con mayor riesgo de que este virus pueda ser un diagnóstico devastador, por lo que les exhorto a que sean extremadamente cuidadosos; lávense las manos, manténgase a 1.5 metros de distancia de los demás, estén en cuarentena; simplemente haga todo lo posible para detener la propagación del virus», indicó el famoso. 

El actor se une a una lista de famosos que dieron positivo a Covid-19 incluidos  Idris Elba, Tom Hanks, Danna García, Rita Wilson y la ex chica Bond, Olga Kurylenko.

Te puede interesar:

Idris Elba confirma que dio positivo por Coronavirus
“Fue complicado...seamos pacientes” Danna Paola responde si tiene coronavirus


Referencias: