Actores de 'Sin miedo a la verdad' realizan parodia y son tachados de insensibles

Actores de 'Sin miedo a la verdad' realizan parodia y son tachados de insensibles

Por: vegamucino -

Dos de sus compañeros perdieron la vida recientemente por un accidente en un ensayo de la serie.


En días pasados la muerte de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera a causa de un accidente mientras se encontraban en un ensayo de la serie de Televisa Sin miedo a la verdad conmocionó al mundo del espectáculo.

  Relacionadosin-miedo-a-la-verdad-escenas-de-accion-mueren-actoresentretenimientoCaídas y explosiones: así eran las peligrosas escenas de "Sin miedo a la verdad"

La empresa confirmó la noticia y dio detalles del accidente asegurando que los actores cayeron del puente de una locación y el golpe ocasionó que perdieran la vida. 

Sin miedo a la verdad, que trata de un hacker cibernético, se encuentra actualmente grabando la tercera temporada del show que comenzó en 2018.

Tras la muerte de Navarro y Rivera, ahora un grupo de actores de Sin miedo a la verdad se encuentran en una polémica al grabar un video que compartieron en su cuenta de Tik Tok. 

En el video se puede ver a los actores realizando una parodia del reto viral “Bienvenido”: «Bienvenido, ¿Qué pasó? ¿Qué le doy?¿Qué va a querer? ¿Qué va a llevar? Para eso estoy, para servirle».

@lizymartinezoficial

La producción de #SinMiedoalaVerdad les actúa el #bienvenido

♬ Original Sound - Unknown

Alex Perea, uno de los protagonistas de Sin miedo a la verdad participa en la cápsula que ha sido severamente criticada, pues algunas personas argumentan que es una falta de respeto y que carece de tacto.

«WOW su luto es indescriptible», «Se la pasan a todo dar en esa grabación”, fueron algunos de los comentarios que recibieron los participantes del show. 

El viernes 24, se llevó a cabo la misa en memoria de Jorge Navarro, uno de los actores que falleció hace una semana en el set de la serie Sin miedo a la verdad, producida por Rubén Galindo.

De acuerdo con Alfombra Roja,  durante el funeral el productor habría olvidado el nombre del actor que perdió la vida: «Ahí también llegó el productor del programa, Rubén Galindo, quien estuvo un par de horas e incluso pagó un arreglo floral de más de cuatro mil pesos, solo que, entre tanto caos, no sabía el nombre del difunto, por lo que mandó a parte de su producción a preguntar cómo se llamaba». 

Al último adiós acudieron famosos como Anna Ciocchetti, Fermín Martínez, Tania Niebla, Ligia Uriarte y Alex Perea, protagonista de la serie.

Te puede interesar:

En ensayo, mueren actores de 'Sin Miedo a la Verdad' de Televisa
Caídas y explosiones: así eran las peligrosas escenas de "Sin miedo a la verdad"


Referencias: